inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
03/08/2016
preparar para imprimir

Descubre la Ibiza más Cool con esta ruta de cócteles

 
 
          

El hotel ME, Atzaró Beach, Ibiza Gran Hotel, Es Vivé y Santos Dorados Suites los ‘place to be’ de la isla donde disfrutar los mejores cócteles de Cîroc Ultra Premium Vodka.

Como cada verano, Ibiza se convierte en el destino favorito de muchos por la magia de la isla: su luz, sus playas y sus clubs, hacen que las mejores terrazas de España se ubiquen aquí. Si hay algo que la caracteriza es su exclusividad. Por ejemplo, en el restaurante cabaret El Lío no es inusual encontrarse con personalidades como Cristiano Ronaldo, Demi Moore, Leo Messi o Leo DiCaprio y donde una botella del lujoso vodka Cîroc cuesta unos 600 euros. Y, terminar la noche en un reservado de la mítica discoteca Pachá, puede llegar a costar más de 6.000 euros.


Para vivir una experiencia de lujo en Ibiza, os recomendamos esta ruta de cócteles en las mejores terrazas de la Isla:

Si nos desplazamos hasta Santa Eulalia, nos encontramos con el Hotel ME. It girls como Amber Le Bon o Cristina Tosio, protagonistas de la campaña On Arrival de Cîroc, se alojan aquí durante sus vacaciones.
Disfruta de sus vistas mientas tomas un Cîroc Silver ME, el cóctel creado por Álvaro Martín Cuesta.


CÎROC SILVER ME
40 ml Cîroc Coconut
20 ml sirope de jazmín
60 ml agua de coco
Preparación: Servir todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agitar, servir en un vaso bajo y
decorar con lima

Como segunda propuesta, Atzaró Beach ubicado en Playa Cala Nova en un ambiente desenfadado y
divertido, sobre la arena y junto al mar. Es perfecto para degustar una paella deliciosa mientras disfrutas del sonido de las olas. Cuenta con una amplia carta de cócteles, prueba la Caipiroska con Cîroc.


CAIPIROSKA CON CÎROC
45 ml Cîroc
15 ml azúcar líquido
Jugo de lima
Preparación: Introducir todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitar. Servir en un vaso bajo y ancho. Decorar con uvas y un dash de soda al final.

El Ibiza Gran Hotel, ubicado en el puerto deportivo, es el único hotel 5 estrellas de gran lujo de la isla donde destacan sus restaurantes, las piscinas, el casino y el personal más atento. Al atardecer, acércate a su Lounge y pide al bartender un Cîroc Red Lips.


CÎROC RED LIPS
Cîroc infusionado al cacao
Pulpa de frambuesa
Ginger ale
Sirope de pimienta negra
Preparación: Servir todos los ingredientes en una coctelera, colar y servir en una copa de cóctel.
Decorar con una rodaja de pomelo y una mora.

Otra buena opción es el Hotel Es Vivé (Carrer de Carles Roman Ferrer, 8). Cuenta con spa y azotea con terraza en un edificio de fachada art déco con interiores de diseño, bar de copas y restaurante. Atrévete con un Cîroc Es Vivé.


CÎROC ES VIVÉ
40 ml Ciroc RedBerry
20 ml licor de flor de saúco
20 ml lima
20 ml sirope de azúcar
10 ml sirope de cereza
Preparación: Servir todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agitar y colar, verter en un vaso
con hielo picado. Decorar con una hoja de menta, una de albahaca, un twist de naranja y uvas.

Y para terminar, el hotel Santos Dorado Suites (Carrer de la Ruda, 2). Ubicado en el corazón de una de las mejores playas de la isla, la Playa d’en Bossa, con estilo rompedor y actitud rockera. Pide un Cîroc on the Beach en su terraza Santos Ibiza Coast Club.


CÎROC ON THE BEACH
30 ml Licor de Melocotón
Medio vaso de zumo de Naranja
10 ml de Cranberry


Preparación: Verter todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Mezclar y servir en un vaso con
hielo picado. Decorar con una rodaja de naranja, unas hojas de menta y un arándano rojo.



Sobre CÎROC® Ultra-Premium Vodka
CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en Estados Unidos en enero de 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, la esencia de CÎROC® reside en uvas fescas y suculentas. Después de pasar por un proceso de fermentación único, el destilado de la uva continúa por una columna de destilación avanzada para crear un espirituoso neutral de calidad suprema. El proceso de destilación final tiene lugar en un alambique de cobre artesanal que, bajo las directrices del Maestro Destilador, le da a CÎROC® su sello personal, un excepcional sabor fresco y vibrante.


Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.

DIAGEO
comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es


DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com  o www.facebook.com/bbbienbydiageo


Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: