inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Descubre el exotismo de la cocina asiática en La Manga Club

 
 
     

El inicio del verano es el momento propicio para abrir el paladar a nuevos sabores y texturas. Por ese motivo, el restaurante Asía de La Manga Club, ha diseñado un menú degustación que permitirá descubrir el estallido aromático de las especias orientales y de los platos más representativos del sudeste asiático.


Cha Gio Ga Nems, Yum Nue o Nasi Goreng son los nombres originales de algunas de las deliciosas especialidades del menú: Rollitos de pollo y gambas, Ensalada de ternera al estilo tailandés o Arroz frito al estilo indonesio. Un menú completo con verduras, carne, pescado y marisco elaborados con diferentes grados de picante para satisfacer todos los gustos, con el acompañamiento de una botella de vino, por cortesía de La Manga Club.


Paiman, el chef del restaurante consigue convertir cada uno de los platos en una experiencia culinaria inolvidable y fascinante. En sus creaciones –que incluyen opciones vegetarianas- destaca el colorido, la diversidad de frutas y verduras así como la explosión de sabores y aromas presentes en cada bocado. ¡Toda una oportunidad para adentrarse en la esencia gastronómica de Asia!


Promoción:
- Dos menús degustación + botella de vino por 70€
- Promoción válida hasta el 30 de junio



Sobre La Manga Club
La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial, situado en un enclave privilegiado a 15 minutos de Cartagena, que aprovecha el magnífico entorno de parques naturales y playas de gran calidad en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte a lo largo de todo el año.


Con una extensión de 560 Hectáreas (tres veces el Principado de Mónaco), el resort cuenta con un exclusivo hotel de 5* y apartamentos de lujo de 4*. Además, las instalaciones deportivas incluyen 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, un Centro de Alto Rendimiento deportivo, interesantes rutas para la práctica de senderismo y bicicleta, y un amplio programa de actividades para niños disponibles durante todo el año.


Todo ello en su conjunto, nos posiciona como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, reconocido por numerosos premios y galardones turísticos internacionales. Entre ellos, destacan los de: Mejor Complejo de Golf de Europa y de España; Mejor Resort Deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards; Mejor Resort de Golf en España por Today's Golfer. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello “Best Family Friendly European Resort”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: