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Jueves 14 de diciembre de 2017
15/04/2015
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Descubre los diez ingredientes imprescindibles del desayuno con el programa DIETA CLUB

 

Tomando estos diez alimentos media hora después de despertarnos conseguiremos perder peso, evitar la hipertensión, blanquear los dientes e incluso prevenir algunos tipos de cánceres 

Nace DIETA CLUB, un servicio integral de pedagogía emocional que nos ayuda a equilibrar nuestra actitud ante la comida para conseguir un estilo de vida saludable.  

“Desde el pecado de gula propio de quienes viven la gastronomía como una tentación irresistible hasta los hábitos cotidianos de las personas que por su trabajo nunca comen en casa, la alimentación es algo que solemos tener descontrolado hasta que nuestro cuerpo nos envía señales de que nuestro estilo de vida nos puede causar un deterioro a veces peligroso”.  

Quien nos habla es Verónica Rodríguez Orellana, Directora de Coaching Club, centro de coaching grupal que apuesta por la pedagogía nutricional como una herramienta fundamental para poner orden en nuestra salud y también en nuestras emociones.  “El entrenamiento emocional, nos indica la Directora de Coaching Club ayuda a equilibrar y dominar nuestra actitud ante la comida y a escuchar las reales necesidades de nuestro cuerpo”. Este es el objetivo de las nuevas sesiones de coaching nutricional que se celebrarán en el centro de Gran Vía 40. 

Descubrimos  con Verónica Rodriguez Orellana los diez ingredientes fundamentales para empezar el día y poner orden en nuestras costumbres alimentarias. Cada ingrediente con sus propiedades nos aporta beneficios tanto a nivel corporal como emocional. 

HARINA DE AVENA  

Gracias a sus fibras solubles es el mejor aliado contra el colesterol en nuestro desayuno. Contiene potasio y Omega3.

 

POMELO  

El mejor antioxidante que podamos adoptar por la mañana es el pomelo. Además medio pomelo exprimido bebido antes de cualquier comida acelera el metabolismo y nos ayuda a adelgazar.

 

PLATANO 

Entre los hidratos de carbono que podemos comer por la mañana el plátano es el que mas nos ayudará a contener el apetito hasta la hora de la comida. Ideal para quien sufre de hipertensión,  es ideal comerlo cuando no esté maduro para que mantenga sus propiedades.

 

MANTEQUILLA DE ALMENDRAS 

Estamos acostumbrados a asociarlo a la comida americana y a un estilo de vida poco saludable. Es un error. La mantequilla de almendras contiene grasas saludables y es una importante fuente de energía para empezar el día.

 

 ARÁNDANOS 

Antioxidantes naturales los arándanos con yogurt griego son el desayuno ideal para deportistas porque benefician a todas las actividades motoras y además fortalecen nuestra memoria.

 

FRESAS 

Son deliciosas, no contienen calorías, son ricas en vitamina C, son un blanqueador natural de los dientes y un potente antioxidante. Gracias a sus propiedades está demostrado que un consumo habitual reduce en las mujeres la posibilidad de infartos.

 

CAFÉ  

Indispensable para muchos a la hora de abrir los ojos, el café es un importante antioxidante y es una aliado para la prevención al cáncer de próstata.

 

NARANJA 

¿ Sabias que la naranja es un antidepresivo natural ? Es un clásico de nuestro desayuno y es preferible tomarla de forma natural y sin azúcar.

 

PAN INTEGRAL 

Lo ideal sería comer pan solo durante el desayuno y la mejor opción es el pan de harina integral, rica en fibras y muy nutritiva.

 

SEMILLAS DE LINO 

Las semillas de lino son un buen aliado contra el cáncer de mama. Contienen Omega 3 y por eso son importantes también para nuestro corazón. Lo ideal es añadirlas a nuestro batido de frutas para empezar la mañana.

 

QUE ES DIETA CLUB 

Dieta Club es un programa de sesiones personalizadas  con tu nutricionista y cochee, que te guiarán en la actividad física y en las sesiones de coaching grupal e individual; todo en un solo programa  

www.coachingclub.es

 



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