inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
08/06/2016
preparar para imprimir

Descubre qué te depara el verano según tu signo zodiacal

Creas o no en los signos del zodíaco, lo cierto es que “existir, existen”. La idea de que las estrellas y los planetas determinan nuestra personalidad y nuestro futuro, es algo que nos ha cautivado por años.  Consultamos el horóscopo para saber cómo de  compatibles somos con nuestra pareja, si  nos irá bien en el trabajo, o simplemente para tener una idea de lo que nos depara el futuro. Por ello, con el verano a la vuelta de la esquina, Hoteles.comTM ha decidido hacer esta selección para que puedas consultar tu destino de vacaciones  predilecto en España, de acuerdo a  tu signo zodiacal.

 

CAPRICORNIO: Por ser prácticos y disciplinados, el capricornio no dormirá la noche antes del viaje pensando en qué se tiene que despertar. Ya que se caracterizan por su gran pasión por la naturaleza  y su gusto por las distintas actividades al aire libre, Gijón es ideal para los capricornianos que tiene una gran diversidad en cuanto a gastronomía, cultura y paisajes. Aquí podrán alojarse en el Hotel Alcomar, situado en plena Playa de San Lorenzo con unas inmejorables vistas al mar.

 

 

ACUARIO: Independiente y aventurero son dos palabras que definen a los acuario. Por esta razón, la isla de Fuerteventura es el destino perfecto para ellos porque aquí podrán mantenerse al margen de los circuitos turísticos habituales y practicar deportes tales como windsurf, surf, ciclismo, senderismo, entre otros. Después  de disfrutar de los paisajes inexplorados de la isla, podrán alojarse en el hotel Villa Nature, un lugar idóneo situado en Corralejo  para descansar y continuar la aventura al día siguiente.

 

 

PISCIS: Con fama de sensibles, los piscis están  influenciados por el ambiente que les rodea. Por esta razón, el destino  perfecto tiene que ser uno donde puedan estar tranquilos y desconecten del bullicio y el estrés del día a día. En Menorca, podrán disfrutar de la calma que ofrece esta isla, así como de sus preciosas calas y espectaculares vistas. Cerca del puerto de Mahón, en el San Miguel Hotel, podrán sentirse como en casa gracias a su amable personal y a sus estupendas habitaciones.

 

 

ARIES: Sólo los más energéticos, valientes e impulsivos, tal y como son los Aries, pueden atreverse a recorrer los 7,7 kilómetros del Caminito del Rey en Málaga, un sendero construido por la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro. El recorrido dura 4 horas y está en una senda aérea que tiene un camino que mide apenas un metro de ancho. Luego de esta gran aventura, podrán descansar en el estupendo TRYP Málaga Alameda Hotel.  

 

 

TAURO: Conocidos por su exquisito gusto, la clave para la vacación de un taurino es el confort. Para disfrutar del verano por todo lo alto, podrán visitar Sotogrande, el puerto más glamuroso de Andalucía. Aquí podrán codearse con los ricos y famosos, y realizar actividades como jugar al golf o al polo, o simplemente sentarse en una terraza frente a los impresionantes barcos y veleros. El Nh Sotogrande es una excelente opción para alojarse por su majestuosa piscina.

 

 

GÉMINIS: Los más sociales, los que nunca quieren estar solos y disfrutan de una amplia oferta de actividades son “los gemelos”. Ibiza parece ser el sitio que cumple con estas expectativas por su amplia oferta de fiesta, tanto diurna como nocturna, y otras que se salen de esto como los mercadillos, los paseos por la fortaleza de Dalt Vila o  la cueva de Can Marçá, un monumento histórico natural. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel es tu lugar: aquí nunca estarán solos. 

 

 

CANCER: Los cáncer son personas caseras, por lo que no les suele gustar salir de su zona de confort. Por ello, pensamos que en Vilanova de Arousa en Pontevedra se sentirían a gusto: no hay invasión turística, hay playas espectaculares y exquisito marisco de la ría. Es perfecto para escaparse en familia con opciones de alojamiento como los modernos Apartamentos Turísticos Puerto Basella que tienen vistas al mar.

 

 

LEO: Drama y acción son las dos cosas que necesitan en sus vidas, por lo que Marbella es el sitio que parece encajar para este signo. En la animada vida nocturna que ofrece Marbella en las legendarias discotecas como Nikki Beach encontrarán toda la acción que necesitan en sus vidas. Luego, ellos mismos se encargarán de añadir el drama. En La Casa de las Palmeras podrán dormir y calentar los motores antes de salir de fiesta.

 

 

VIRGO: Improvisar no es cosa de los virgo, por lo que seguramente planearán su viaje con mucha antelación para que todo salga a la perfección. En una escapada a Jaca en el pirineo aragonés podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza, haciendo excursiones como el ascenso a la Cruz de Oroel. Asegurarán buenos precios al reservar con anticipación en el Barceló Jaca Golf & Spa donde recargarán sus pilas antes de volver al ruedo.

 

 

LIBRA: Tener opciones y poder escoger qué hacer en el acto es lo que prefieren los libra. Algo para escapar de la capital y que no necesita mucha planificación es Pedraza, uno de los pueblos medievales más bonitos de España. Aquí podrán apreciar la naturaleza y disfrutar de un buen libro como tanto les gusta. La Posada Real de las Vegas es el lugar perfecto para esa lectura de verano.

 

 

ESCORPIO: Para los escorpianos las vacaciones son para romances, para explorar y para conocerse mejor. Disfrutan de su privacidad y les gusta la calma, pero con un toque de emoción. Deberían empacar sus maletas para irse hasta Santander, donde podrán disfrutar de las Playas de Sardinero y los maravillosos jardines que esta ciudad tiene que ofrecer. Para dormir, la Posada del Jardín de Ángela les dará la tranquilidad que necesitan.

 

 

SAGITARIO: Los curiosos sagitarios querrán descubrir nuevas cosas en sus vacaciones, por lo que les sugerimos ir a Maspalomas, en el extremo sur de la isla de Gran Canaria. Aquí podrán hacer un paseo en bici, tomar un curso de kitesurf o de surf, admirar el curioso faro construido en 1890, y recorrer los senderos y carreteras donde se encuentran los caseríos. El Palm Oasis Maspalomas facilitará la organización de muchas actividades, además de contar con salas de juegos.

 

 

 

Sobre Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, el portal líder en búsquedas y reservas de alojamiento que cuenta con miles alojamientos, que van desde cadenas hoteleras multinacionales y complejos turísticos “todo incluido” hasta los mejores bed and breakfasts, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

© 2016 Hotels.com, LP., Hoteles.com, La elección obvia y el logo de Hoteles.com son o bien marcas registradas o marcas registradas de Hoteles.com L.P. en Estados Unidos o en otros países. Cualquier otra marca registrada es propiedad de sus respectivos dueños.

También puedes seguirnos en Facebook:
http://www.facebook.com/Hotels.comEurope

Twitter:
@HotelsdotcomEU

 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: