inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

Desayunos pre-working: 4 claves saludables para mejorar la productividad en el trabajo

 

El desayuno es la principal comida del día pero también a la que menos tiempo se dedica por los ritmos frenéticos. Diversos estudios de reputadas organizaciones como la Universidad de Harvard o la National Weight Control Registry de EEUU señalan los beneficios de tomar una alimentación equilibrada desde primera hora de la mañana. Barceló Málaga, uno de los hoteles que más apuesta por la alimentación healthy, destaca los beneficios de tomar un desayuno completo y equilibrado cada día de tal manera que la jornada de trabajo será mucho más fructífera:

  • Dieta equilibrada baja en grasas: el desayuno es la comida más importante del día porque después de 8 o 10 horas de ayuno nocturno, el cuerpo necesita nutrientes para comenzar el día con energía. Los expertos señalan que es necesario un aporte alimenticio basado en productos saludables como el aceite de oliva, los frutos secos y otros productos bajos en grasas, como el queso fresco 0% o el fiambre de pavo. En el hotel Barceló Málaga todos estos tipos de alimentos están señalados con un distintivo verde por su atributo healthy.
  •  
  • Hidratarse con zumos naturales: a primera hora del día un buen zumo natural ayuda al cuerpo a ponerse en marcha gracias a las vitaminas y nutrientes que aportan. Barceló Málaga prepara a diario zumos multifrutas variados y recién exprimidos para que sus clientes comiencen la jornada laboral con la máxima energía.
  •  
  • Cereales y lácteos: además de los frutos secos, otra posibilidad para mantener un desayuno equilibrado es apostar por lácteos desnatados, como yogures batidos y 0%, acompañados de copos de avena o muesli, ricos en carbohidratos y fuente de minerales.
  •  
  • Alimentos 100% naturales: otra de las tendencias que más adeptos está ganando en los últimos años es la apuesta por las recetas 100% naturales sin aditivos ni conservantes. Por ejemplo, Barceló Málaga ofrece en su buffet la posibilidad de degustar diferentes bizcochos caseros sin ningún producto químico añadido. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: