inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/03/2016
preparar para imprimir

Desayunos a medida sin gluten en el sector de la restauración con Dr. Schär Foodservice

 

En el sector de la hostelería, resulta complicado responder a las demandas de las personas con necesidades nutricionales especiales, que a menudo se ven obligadas a renunciar al placer de comer fuera de casa. En este sentido, el canal profesional Dr. Schär Foodservice colabora estrechamente con el sector de la restauración proporcionándole una amplia gama de productos sin gluten que se adapta a todas sus necesidades, desde platos precocinados listos para tomar en unos minutos a productos congelados, pan o harinas. Todo esto sin dejar de aportar el mejor sabor y la textura imprescindibles para una alimentación agradable, sana y segura.


Asimismo, con el firme propósito de facilitar la cocina sin gluten, tanto a los restauradores como a los consumidores, Dr. Schär Foodservice ha desarrollado un área enfocada a cubrir las necesidades específicas de los profesionales del sector hotelero, restauración, catering, bar y vending, consejos e información de interés para su actividad, totalmente adaptados a su colectivo: http://www.drschaer-foodservice.com


Dr. Schär Foodservice aporta soluciones eficaces e innovadoras de primera calidad, cumpliendo siempre los más altos estándares de seguridad, como los formatos de porciones individuales que ayudan a que los alimentos mantengan toda su frescura y sabor, o los envases aptos para el horneado que evitan la contaminación cruzada en la cocina.


Dr. Schär Foodservice, la solución perfecta para el desayuno


Porque una buena mañana comienza con un buen desayuno, Dr. Schär Foodservice pone a disposición del sector hostelero una gran variedad de productos acorde a sus necesidades, para que puedan ofrecer a sus clientes un desayuno completo, variado y sabroso:


Corn Flakes Single, un aporte extra de energía y vitalidad


Un producto que siempre ha estado presente en nuestras mesas de desayunos, tampoco puede faltar en el sector de la restauración de cara al cliente. Los nuevos Corn Flakes de Dr. Schär, sin gluten, sin lactosa y con contenido extra de vitaminas, son ideales para un desayuno completo y lleno de energía. Su práctico formato monodosis es fácil de almacenar, y mantiene el producto fresco y perfecto para el consumo.


Ciabattina Bake off, un delicioso pan italiano para los más ‘salados’

¿Qué sería de un desayuno sin un pan crujiente recién horneado? Con Dr. Schär Foodservice el restaurador lo tendrá muy fácil. Gracias a su formato, el restaurador es capaz de hornear sólo la cantidad de pan que necesita evitando el desperdicio del producto. Tan sólo 10 minutos más tarde, puede servir en la mesa porciones individuales, aún calientes y con el envoltorio cerrado, de este delicioso pan con aroma y sabor a Italia.


Croissant con crema de avellana, un clásico del desayuno para empezar bien el día


Para que nadie renuncie a comer este dulce tradicional de la repostería francesa, Dr. Schär Foodservice presenta al sector de la restauración y la hostelería, su irresistible croissant relleno de suave crema de avellanas. Este nuevo producto, que viene congelado, presenta un innovador embalaje apto para hornear, que permite cocinarlo junto con productos que contienen gluten sin miedo a la contaminación cruzada. En definitiva, del congelador al horno, sin gluten, sin preocupaciones….y 100% seguro.


Muffin Choco, una dulce tentación para pequeños y mayores


El postre de moda en todo el mundo también se puede degustar ahora sin gluten de la mano de Dr. Schär Foodservice. Muffin choco es ideal para su empleo en catering, hostelería y restauración, debido a su cómodo formato de porciones individuales que permite servir raciones individuales al consumidor manteniendo toda su calidad, sabor y esponjosidad.


Sobre Dr. Schär y sus marcas
Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten. La compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten. Como pionero del mercado europeo de productos sin gluten, la empresa ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y Beiker. Schär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor. La marca quiere estar cerca y para ello, dispone de facilidades como el servicio de asistencia telefónica que proporciona consejo a todo aquel que quiera resolver sus dudas sobre los trastornos relacionados con el gluten, la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten, la alergia al trigo, o sobre sus productos consultando a un nutricionista. Además, Schär ofrece en su web www.schaer.com   noticias, material informativo, recetas y vídeos para ayudar a los consumidores en su día a día. Consciente de la importancia de estar conectados hoy en día, también cuenta con el Club Schär, la mayor comunidad sin gluten online y GlutenfreeRoads, la primera comunidad de viajes especializada en personas celíacas, que localiza hoteles, restaurantes y puntos de venta con productos libres de gluten. Dr. Schär está comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar productos innovadores y de alta calidad, en colaboración con una comunidad científica compuesta por profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, desde el centro de producción en Alagón, Zaragoza, Dr. Schär garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: