inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

Los desayunos más mediterráneos en Puerto Lagasca

El restaurante renueva su propuesta gastronómica con una carta de desayunos muy saludable

No hay nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno, de esos que te cargan de energía para toda la jornada y que hacen que el día tenga un sabor diferente. Puerto Lagasca te propone la mejor opción para resguardarse en las frías mañanas de invierno y disfrutar de un delicioso y completo desayuno.

Los sándwiches y bocadillos, protagonistas indiscutibles de esta carta. Están hechos con mucho amor y con una selección de panes artesanos de Madre Hizo Pan entre los que podrás encontrar: pan multicereal, integral, de maíz con pasas, de naranja, gallego, foccacia o mollete. Delicias artesanas sobre las que untar mermeladas caseras o Beurre Echiré, una fina y cremosa mantequilla francesa. Pero si por las mañanas eres más de salado que de dulce, ingredientes como huevos, tomate, espárragos, aguacate, pavo o queso, te acompañarán en la comida más importante del día.

Los más orgánicos y saludables también tienen sitio en Puerto Lagasca. Fruta fresca, yogur ecológico o muesli son algunas de las delicias que podrán disfrutar para desayunar.

Una propuesta variada en la que encontrar desde deliciosos y refrescantes zumos de pomelo, sándwiches o tortillas, hasta las clásicas opciones dulces que gustan a todos. Diferentes platos con los que poder optar entre comenzar el día de manera saludable o darse un capricho con su deliciosa repostería.

Un desayuno muy mediterráneo que completa una oferta gastronómica casera y de primera calidad en Puerto Lagasca.

El restaurante está ubicado en la calle Lagasca, 81. Abre en horario de 8.300h a 02.00h de lunes a viernes y de 10.30h a 02.00h sábados y domingos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: