inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/01/2016
preparar para imprimir

Desayunos en un auténtico life container bar

 
 
  

Desayunar no será lo mismo desde que existe la posibilidad de hacerlo en el único life container bar de Madrid. Farruca es el lugar de encuentro donde cada momento del día es siempre diferente. Por eso, lanza su carta de desayunos para comenzar el día farruqueando.

Desayunar en Farruca se convierte en una experiencia diferente donde se puede disfrutar de una oferta variada que va desde los clásicos, como el montadito ibérico o el pincho de tortilla castizo, hasta las tentaciones de bollería y tartas (todas ellas sin gluten). Café, chocolate a la taza o infusiones completan esta carta. Junto a las infusiones clásicas, Farruca Bar ofrece otras especiales como Kalahari, Five o´clock y Katmandú cuyo sabor auténtico y su aroma se mezclan con la calidez de la terraza de invierno.

Una terraza que no se detiene en invierno

La terraza que compone el alma mater de Farruca Bar está acondicionada para el invierno convirtiéndose en un lugar ideal para refugiarse del frío de Madrid. El calor que emana de los calefactores queda atrapado gracias al cerramiento y se funde con el rojo característico del contenedor y crean un ambiente cálido dónde desayunar se convierte en ese momento único del día.

El desayuno solo es el punto de partida de la jornada, porque Farruca Bar es un lugar de encuentro ya sea para picar algo o disfrutar de un afterwork con la gran variedad de cócteles de autor. Traslada la atmósfera fresca y desenfadada a su propuesta de picoteo más informal con platos pensados para sacarle el máximo partido a la vida que se respira dentro de la terraza de verano e invierno.

Un contenedor lleno de eventos especiales, planes improvisados para sus clientes, música y un sin fin de sorpresas. Un toque farruco para aprovechar al máximo la vida y los momentos dentro de la terraza.

Precio medio: 9-15 eur.

Horario: L-J (10AM a 2AM) / V-D (10AM a 3AM)

www.farrucabar.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: