inicio
Viernes 28 de abril de 2017
30/03/2017
preparar para imprimir

LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA PRIEGO DE CÓRDOBA RECONOCIDA EN LA 1º EDICIÓN DE LOS PREMIOS EVCATA

 

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” reconocida en la primera edición de los Premios EVCATA, a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra.

En concreto, la firma “El Empiedro” de SCA Olivarera La Purísima ha conseguido el segundo premio al mejor AOVE producido por una cooperativa.

También, “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, ha recibido el tercer premio al mejor AOVE producido por una cooperativa. La firma “Venta del Barón” perteneciente a la empresa Muela-Olives SL ha conseguido el tercer premio al Mejor AOVE.

Se trata de la primera edición del concurso realizado por la Escuela Superior de Aceite de Oliva de Valencia. El jurado, en su resolución ha detallado que ha valorado los matices y el carácter singular de cada una de las muestras de aceite.

Nuevos reconocimientos para los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba a nivel nacional que ratifican la excelencia y alta calidad de los caldos producidos en la Comarca durante la campaña 2016/2017. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: