inicio
Sábado 22 de julio de 2017
23/02/2017
preparar para imprimir

Demuestra lo que te hace único y conviértete en la cara de la nueva campaña de AXE

Comienza el casting para convertirse en la imagen de AXE YOU

AXE®, marca especializada en el cuidado personal masculino, se lanza a la búsqueda de su nuevo embajador e imagen de campaña para la presentación de su nueva gama AXE YOU.

A través de sus redes sociales la firma ha puesto en marcha #AxeYouCasting, una iniciativa en la que cualquier persona puede participar compartiendo una foto o video original, destacando aquello que le hace único: esa parte de su cuerpo que más le guste (¿la barba? ¿un piercing?), esa habilidad que le hace diferente (¿tocar un instrumento? ¿bailar claqué?), o cualquier otro aspecto de ellos mismos que consideren como su sello más auténtico.

Si quieres saber más sobre el casting, cómo participar y, sobre todo, si puedes llegar a convertirte en el próximo embajador de AXE, no te pierdas el video de la campaña ¡y resuelve todas tus dudas!


¿Serás tú el próximo embajador de AXE?

Los finalistas serán convocados a un casting presencial en Barcelona en el que podrán mostrar ese “algo” que les hace únicos delante de un mediático jurado.

El ganador se convertirá en la imagen de la campaña en la que podrá demostrar que todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales.

Así que ya sabes, mantente atento para participar en esta campaña próximamente, estamos convencidos que #TuTienesAlgo para mostrar a todos los demás.

 


Find Your Magic

La nueva gama AXE YOU, compuesta por una fragancia y un gel de ducha, ambos con un moderno aroma masculino, te ayuda a expresar aquello que realmente te hace único. Aléjate de los estereotipos y muestra tu mejor versión de la mano de AXE YOU.
#TÚTIENESALGO


Sobre AXE®
AXE® es más que una marca de productos de Cuidado Personal. AXE® es un icono de modernidad y de atracción para hombres de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Todos sus productos (fragancias diarias, desodorantes, antitranspirantes, geles de ducha, colonias y aftershaves) están basados en la combinación de un trabajo constante de innovación y las más atractivas fragancias masculinas.

Twitter.com/axespain
Facebook.com/axespain


Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2016 generó ventas por valor de 52,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad económica beneficia a mercados de países en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se compromete a:
- Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
- Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
- Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020


Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por sexto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2016 de GlobeScan/SustainAability. Además, Unilever fue clasificada como la empresa de alimentos y bebidas más sostenible en el informe Tras La Marca de Oxfam en 2016, por segundo año consecutivo.


www.unilever.es 

http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: