inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/06/2016
preparar para imprimir

Deliveroo se suma a Mr. Gay Pride España en su primer año en el país

 
 
     

Este viernes 1 de julio, Mr. Gay Pride España celebra su gran final enmarcada en la semana de las fiestas del Orgullo LGTB en Madrid y Deliveroo no ha dudado en apoyar esta iniciativa. La compañía que se especializa en reparto de comida de restaurantes de calidad, participará tanto en la gala de la Puerta del Sol como en la gran marcha del Orgullo LGTB de Madrid 2016 el sábado, en la que estará presente con una carroza que no dejará indiferente a nadie. Además, tanto Mr. Gay España 2016 como todos los ganadores de los años anteriores irán en ella.

La gala final, que se celebra por primera vez en la Puerta del Sol, contará con candidatos venidos de toda España con la diversidad como bandera. Carmen Alcayde y César Heinrich serán los presentadores y también contarán con Ana Obregón, que jugará un papel muy especial y activo en la final.

Tampoco faltarán actuaciones musicales excepcionales, como las de Marta Sánchez y las internacionales Kate Ryan y la ex componente del grupo t.A.T.u. Lena Katina. Además, Mirela (“La Voz”, “Destino Eurovisión”), abrirá la gala cantando el nuevo himno oficial de Mr. Gay Pride 2016: “Soy como soy”, un tema compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, compositor que ha trabajado ya con Pastora Soler, Edurne, D’Nash y la propia Marta Sánchez.

La gala contará con Nacho Montes como presidente de un jurado que estará compuesto por el bailaor Rafael Amargo, el director de cine Alfonso Albacete, el periodista Omar Suárez y Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016 y embajador de la campaña #StopLGTBFobia que será presentada en la gala.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: