Al día

Deliveroo, el perfecto aliado del esperado MAD COOL FESTIVAL


Mad Cool ya está aquí. Deliveroo, compañía especializada en reparto de comida de calidad, es una de las firmas que ha hecho posible la organización y celebración de este esperado evento.


Tras formar parte de eventos como el Bycicle Film Festival o el reciente festival urbano Malakids, Deliveroo apoya una vez más la fusión de diversión y gastronomía para que sus clientes disfruten de sus mejores momentos de ocio.


Deliveroo se ha sumado a este proyecto instalando en la Caja Mágica dos fotomatones animados con los que los asistentes podrán llevarse un recuerdo del festival de moda de la capital. Además, durante los tres días Deliveroo pondrá en marcha una serie de acciones divertidas y obsequiará a los participantes con premios gastronómicos interesantes.


Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo España, comenta: “Los valores de este festival se alinean a los nuestros: ocio, respeto por el medioambiente, diversión y gastronomía de calidad. Desde Deliveroo estamos muy ilusionados por formar parte de esta primera edición de Mad Cool, y estamos seguros de que será todo un éxito”.


Desde Mad Cool se afirma que: “Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo modelo de Festival en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados. Por todo esto, y teniendo en cuenta la identidad de esta gran marca que es Deliveroo, entendimos desde el principio que podría ser uno de los grandes aliados que hicieran posible la realización de este evento. Nuestro reto es que los éxitos de esta edición, lleven a Deliveroo a ocupar un lugar de honor en la celebración del próximo Mad Cool y del resto que están por llegar”.


Mad Cool se celebrará esta semana durante los días 16, 17 y 18 de Junio en la “Caja Mágica” de Madrid, y espera recibir alrededor de 150.000 asistentes a lo largo de estos tres días. Con Neil Young como cabeza de cartel, cuenta también con The Who, Corizonas, The Prodigy, Vestusta Morla o Janes´s Addiction.


Sobre Deliveroo
Deliveroo es un servicio completo de reparto de comida, que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias. Deliveroo se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Hasta la fecha actual, Deliveroo ha obtenido inversiones por cuantía de 200M de dólares procedentes de inversores como Accel, DST Global, Greenoaks Capital, Hoxton Ventures, Index Ventures, JamJar Investments y Hummingbird Ventures.


Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.