inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/06/2016
preparar para imprimir

Deliveroo llega a la playa valenciana

 
 
  

Valencia ha sido la ciudad elegida por la compañía para continuar su expansión por España, tras Madrid y Barcelona. Deliveroo, la compañía líder de reparto de comida de calidad en Europa, y que llegó a España tras iniciar su expansión internacional el pasado mes de noviembre, llega hoy a la ciudad de Valencia para ofrecer la mejor experiencia en el servicio de entrega de comida gourmet a domicilio.

Deliveroo, cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes los mejores establecimientos gastronómicos de calidad de la ciudad, se ha asociado con los principales restaurantes de la capital valenciana. En su amplio abanico de propuestas destacan Be Green, el mejor healthy de la ciudad; Lemongrass, Tasqueta del Mercat o Saona. Los conocidos Nicoletta o Sushi Shop también se encuentran entre ellos.   

Con la llegada del sol y el buen tiempo, los valencianos, que desde hoy mismo pueden realizar sus pedidos de una forma rápida y fácil a través de la página web o la aplicación móvil, disfrutarán de la mejor comida allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la toalla en la playa, gracias al sistema único de geolocalización GPS, diseñado por Deliveroo, para que el pedido llegue a cada cliente en cualquier lugar.

Además de realizar el pedido en su restaurante favorito y gestionar el pago con un solo click, la aplicación diseñada por Deliveroo, permite al usuario seguir el recorrido del ciclista en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones, gracias a las bolsas de aislamiento térmico empleadas para el transporte y al rápido servicio de reparto.

Para ofrecer únicamente gastronomía de calidad, todos los restaurantes valencianos que se han incluido en la plataforma de Deliveroo han pasado un cuidadoso proceso de selección. Además de Valencia, la compañía también está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Dubái, Hong Kong, Singapur, Melbourne y Sídney. Actualmente, más de 5.000 restaurantes forman parte de la plataforma de entregas de Deliveroo.

 

Sobre Deliveroo

Deliveroo es un servicio completo de reparto de comida, que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias. Deliveroo se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Hasta la fecha actual, Deliveroo ha obtenido inversiones por cuantía de 200M de dólares procedentes de inversores como Accel, DST Global, Greenoaks Capital, Hoxton Ventures, Index Ventures, JamJar Investments y Hummingbird Ventures.

Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: