inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/06/2016
preparar para imprimir

Deliveroo colabora con la Fiesta de Familias de la Fundació Catalana Síndrome de Down

 
 
  

La Fundació Catalana Síndrome de Down celebró ayer una gran Fiesta de Familias que reunió a unas 150 personas, niños y niñas con síndrome de Down y a sus familias. Los pequeños y sus familias han disfrutado de una gran jornada llena de actividades, a la que se sumó Deliveroo con una donación de libros y proporcionando un pica pica de fin de fiesta.


Con motivo de la Diada de Sant Jordi el pasado 23 de abril, la compañía de entrega de comida de calidad Deliveroo, lanzó una campaña de recogida de libros infantiles entre sus clientes para donarlos a los niños de la Fundació Catalana Síndrome de Down. Todos los particulares que hicieron un pedido en la ciudad condal a través de la web o app de compañía entre el 20 y el 23 de abril pudieron donar un libro por el cual recibieron 5€ de crédito en la plataforma para el siguiente pedido como gesto de agradecimiento por su colaboración.


Esta acción ha permitido que durante la fiesta los niños y niñas disfrutaran de un rincón de lectura y posteriormente cada uno pudo escoger un libro y llevárselo a su casa. Durante el encuentro también llevaron a cabo otras actividades como facepainting, taller de zumba, exhibición de gimnasia rítmica, etc.

La fiesta culminó con un pica pica proporcionado por Deliveroo, que permitió a todos los asistentes cerrar la fiesta de la mejor manera posible!


Sobre la Fundació Catalana Síndrome de Down
La Fundació Catalana Síndrome de Down (FCSD) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que fue constituida el 30 de marzo de 1984 y declarada de utilidad pública el 24 de octubre del mismo año. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales, facilitando su total inclusión en la sociedad y la consecución del máximo grado de bienestar, autodeterminación, desarrollo personal, respeto y dignidad.


Sobre Deliveroo
Deliveroo es un servicio completo de reparto de comida, que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias.

Deliveroo se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Hasta la fecha actual, Deliveroo ha obtenido inversiones por cuantía de 200M de dólares procedentes de inversores como Accel, DST Global, Greenoaks Capital, Hoxton Ventures, Index Ventures, JamJar Investments y Hummingbird Ventures.


Visite nuestra página web www.deliveroo.es  para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: