inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/03/2016
preparar para imprimir

Deliberry llega a Madrid con 3M€ de financiación acumulada

 

Deliberry (www.deliberry.com), el marketplace de alimentación líder en España, que te lleva a casa la compra del supermercado en tan solo 1 hora y a través de una red de #mamashoppers, empieza su expansión nacional y acumula desde sus inicios (mayo de 2015) 3 millones de euros en financiación pública y privada.  

Deliberry tiene acuerdos de colaboración con grandes supermercados como Caprabo y DIA, así como con tiendas de proximidad como Veritas o Casa Ametller, entre otras, y tiene un ambicioso plan de incorporación de nuevos comercios para que el cliente encuentre todo lo necesario para llenar su nevera. En la financiación de la compañía, que empezó a monetizar desde su creación en 2015, han participado los inversores privados Antai BAN, The Crowd Angel (suponiendo un récord de rapidez en su plataforma, ya que la captación de fondos se cerró en 44 horas, frente a su anterior récord, que era de 11 días), Sputnik, Idodi Venture Capital, Esade BAN y José del Barrio (fundador de La Nevera Roja), los inversores públicos ICF y Enisa, y los grupos de medios Godó, Zeta y Ara a través de la fórmula Media for Equity. 

 

Más de 6.000 clientes y 250.000 productos entregados en apenas 10 meses de operaciones

Deliberry, líder español en su categoría, ha sido la pionera en importar a España un modelo que está teniendo gran éxito en Estados Unidos y que se está expandiendo por todo el mundo.

Su éxito se asienta en la entrega inmediata, en tan sólo 1 hora puedes tener tu nevera llena; en la “multi-tienda”, es decir, recibir en una misma entrega productos de distintas tiendas; y por supuesto en la calidad de la selección de los productos, gracias a sus #mamashoppers, expertas en hacer la compra, que seleccionan los productos como si fuera para su familia, aportando gran valor en la compra de los productos frescos, que llegan a conformar hasta el 44% de los pedidos, algo insólito hasta su llegada en internet. Los “drivers” de Deliberry reparten en moto o furgoneta refrigerada para entregarte los productos en 1 hora y en perfecto estado de conservación.

Este combo ha conseguido que Deliberry gestione a día de hoy los pedidos de más de 6.000 clientes, y haya realizado la entrega de más de 250.000 productos en apenas 10 meses de operaciones en Barcelona. El porcentaje de repetición de compra por parte del cliente alcanza el 54%. Deliberry genera empleo a uno de los colectivos más afectados por la crisis, las mujeres mayores de 45 años, gracias a los acuerdos con los programas de reinserción laboral de ONG’s como Cáritas, Obra Social La Caixa, ONCE y Cruz Roja.

Para los comercios, Deliberry supone una gran opción para ofrecer la entrega inmediata a los clientes, y el acuerdo con Deliberry les permite aumentar las ventas y reducir los costes logísticos. 

El usuario se ahorra colas, gasolina, cargar con las bolsas y tiempo, y se beneficia de poder hacer la compra en pocos clicks, de la rapidez de entrega de sus repartidores, de la personalización que le proporciona el servicio de las #mamashoppers, así como de la posibilidad de hacer la compra en sus tiendas de confianza. Y tanto el cliente como el comercio se aseguran de que la calidad del producto, tanto envasado como fresco, se mantiene impecable durante todo el proceso.

 

Nueva App “Deliberry Express”, la ‘caja rápida’ del súper

Deliberry llega además a Madrid con más opciones para el usuario, y ha lanzado su nueva App “Deliberry Express”, a modo de la “caja rápida” del súper, que permite al cliente hacer compras pequeñas en pocos segundos y recibirlas en casa en 1 hora. La diferencia está en la navegación, en vez de buscar los productos en la app, escribes directamente lo que necesitas haciendo aún más cómoda y práctica la compra de conveniencia.

Deliberry ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Miguel Vicente y Gerard Olivé (fundadores de Antai), Gemma Sorigué (CEO de Deliberry) y Camilo Defoin (COO de Deliberry), un equipo que acumula años experiencia en el sector digital habiendo creado otras grandes compañías digitales en España.

 

Acerca de Deliberry

Deliberry es un servicio de compra online de alimentación en supermercados y comercios locales que entrega de forma inmediata. Deliberry hace las compras para sus clientes a través de sus #mamashoppers, mujeres expertas en hacer la compra, que seleccionan los mejores productos de las tiendas que el cliente ha seleccionado y un repartidor de Deliberry se encarga de entregarla al cliente en tan sólo 1 hora o cuando el cliente elija.  Las #mamashoppers eligen los productos como lo harían nuestras madres, asegurándose de comprar la mejor calidad para el cliente, con la posibilidad de comunicarse con él por teléfono para ajustarse a sus preferencias en el momento de la compra.

En Deliberry se pueden encontrar más de 45.000 productos de todo tipo de supermercados y comercios de proximidad, y siempre al mismo precio que en la tienda. Desde supermercados, hasta tiendas ecológicas, fruterías, verdulerías y tiendas con productos de proximidad. Deliberry entrega en 1hora o cuando el usuario elija, en franjas horarias de una hora. Se puede realizar la compra online, en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

Únete a nosotros en @deliberryspain y https://www.facebook.com/deliberryspain y encuentra más información en nuestra página web https://www.deliberry.com/ y nuestro blog http://blog.deliberry.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: