Al día

Delgado Zuleta renueva su web

Delgado Zuleta, la bodega más antigua del Marco de Jerez, estrena su nueva página web y tienda online. Un portal preparado para ser la cara visible de la compañía en todo el mundo, con información práctica sobre sus productos y que posibilita un acceso rápido e intuitivo a su tienda on-line.

Optimizada para todo tipo de soportes (móviles, tablets, ordenadores, etc.), la nueva web –que ofrecerá su versión en inglés en los próximos días- tiene un diseño elegante, adaptado a los tiempos, pero manteniendo la esencia de la casa. Además de la propia historia de la bodega, cuyos orígenes se remontan a 1744, la página dedica un apartado al Centro de Interpretación del Vino, único existente en el Marco de Jerez, y desde donde se organizan las numerosísimas visitas en diferentes modalidades que recibe Delgado Zuleta, que incluyen experiencias combinadas con espectáculo ecuestre, paseos en tren turístico por Sanlúcar, iniciación a la venencia y hasta talleres bodegueros para niños.

Entre el amplio porfolio de productos, la web destaca especialmente sus manzanillas, seña de identidad de Delgado Zuleta y de Sanlúcar de Barrameda, donde conviven marcas tan prestigiosas y galardonadas como La Goya, Barbiana o Goya XL. Junto a estas, los jereces de la gama Monteagudo, la gama Zuleta, el amontillado VORS Quo Vadis? o el vino blanco de la Tierra de Cádiz Viña Galvana.

Para celebrar la puesta de largo de la nueva web, la bodega ha puesto a la venta -por tiempo limitado- un pack con un precio especial, compuesto por las manzanillas La Goya y Barbiana y por el cream de la gama Zuleta, a lo que se añade como regalo una botella de Viña Galvana y una visita al Centro de Interpretación del Vino.

Para José Federico Carvajal, director comercial de Delgado Zuleta, la nueva web ha logrado “adaptarse a los tiempos sin perder un ápice de la identidad de la bodega, algo prioritario para nosotros”. El proyecto ha corrido a cargo de la agencia de comunicación especializada en gastronomía Probando Probando y el estudio de marketing on-line Inicianet.

Sobre Delgado Zuleta

Delgado Zuleta nace en 1744, lo que la convierte en la bodega más antigua del Marco de Jerez y en la cuarta empresa en activo más longeva de España. En 1918 toma el nombre artístico de una famosa bailaora, La Goya, para su principal manzanilla, y en 1978 se fusiona con la bodega Rodríguez La-Cave. Tiene el privilegio de ser proveedor de la Casa Real, ya que SS. MM. los Reyes de España eligieron manzanilla La Goya para su enlace en 2004. En su porfolio de productos cuenta con diferentes gamas, como Zuleta y Monteagudo, con todo tipo de vinos generosos, como manzanilla, amontillado, palo cortado, oloroso, médium, cream, pedro ximénez y moscatel. Sus marcas más emblemáticas son las manzanillas Barbiana, La Goya y Goya XL, su amontillado VORS Quo Vadis? y Viña Galvana, vino blanco de la Tierra de Cádiz.