inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/02/2017
preparar para imprimir

Deleita tu paladar en BlackHaus; el espacio gastronómico más atractivo de Madrid

Blackhaus, el icónico caserón de la Carretera de la Coruña (A-6), promete convertirse en el lugar de referencia para todos aquellos foodies que saben cómo agradar su paladar a través de la excelente gastronomía.

Una experiencia donde disfrutar de los increíbles fogones del restaurante The Garden; unas cocinas con una propuesta gastronómica de lo más variada con la que podrás sumergirte en los diferentes sabores de oriente a occidente.

Desde el primer bocado con los entrantes, como la flor de calabacín rellena de brandada o los famosos cangrejos BlackHaus, te contagiarás del espíritu exótico, misterioso y mágico de la terraza-restaurante.


AMANTES DE LA COMIDA ASIÁTICA

Las diferentes y exquisitas combinaciones de niguiri sushi sorprenderán a los más exigentes con las propuestas orientales más atrevida.

 

 

FOODIES CON GANAS DE EXPERIMENTAR
Los más aventureros podrán probar desde un shake roll hecho con salmón caramelizado y flambeado relleno de mango con salsa house o pancit filipino de pato..

 

 

LOS MÁS HEALTHY
Blackhaus no se olvida de aquellos que llevan un estilo de vida saludable, destacando en su carta platos “frescos y sanos” donde podrás encontrar las Kcal de cada plato, como la ensalada de wakame de atún y salmón o el ceviche de corvina y leche de tigre.

 

 

PARA TODOS LOS GUSTOS
El pato laqueado al estilo pekinés con sus tortitas, una ensalada césar o la hamburguesa de pollo a la parrilla no les decepcionarán.

 

 

LA GUINDA DE LA NOCHE
Postres perfectos para los más golosos; la mejor forma de terminar una cena mágica: tarta de queso con fresas, royal de chocolate o yougurt griego con piña asada.

 

 

Toda obra gastronómica tiene que estar acompañada de una exquisita decoración. The Garden es un espacio que Evoca un jardín encantado y te hará soñar con la gran manzana. Podrás disfrutar de los deliciosos platos Al más puro estilo neoyorkino gracias a la decoración urbanita de los foodtrucks. Los altos techos de la gran carpa transparente dan luminosidad al espacio, creando una sala muy cosmopolita y atractiva. La mezcla de colores junto a las piezas de mobiliario de diferentes épocas y la distinguida vegetación, como olivos bonsáis, consiguen un estilo ecléctico con mucha clase propio de Nueva York. 

 

 

Blackhaus se consolida como el multiespacio de moda de la capital;  un nuevo concepto de ocio nocturno que empieza con una buena gastronomía, continúa con unos exóticos cócteles y acaba con unos bailes al ritmo de los mejores hits en las distintas pistas de baile del caserón.


¡Atrévete a saborear la noche en Blackhaus!

 

 

WWW.BLACKHAUS.ES
#BLACKHAUS
FACEBOOK: @BLACKHAUSMADRID
TWITTER: @BLACKHAUS_MAD
INSTAGRAM: @BLACKHAUS_MAD
 
RESERVAS: 689 041 491 reservas@blackhaus.es
EVENTOS: 609 737 647 eventos@blackhaus.es
CONTACTO:contacto@blackhaus.es
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: