inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Déjate conquistar este verano por el sabor más inusual de los Cacaolat Inusual Mix

 
 
   

El Cacaolat de siempre ahora se toma de una forma nueva: mezclado. Coco, piña, mango, canela… ¿Te atreves a descubrir las mezclas más originales del verano con los Cacaolat Inusual Mix?


De las mezclas inesperadas, salen cosas sorprendentes. El breakfast se unió con el lunch y surgió el brunch, al tenis se le añadieron paredes y ahora jugamos a pádel y tu madre conoció las redes sociales y ahora tiene más likes que tú… ¿Cuadra? ¿Combina? No lo sabes hasta que no lo pruebas.


Ha llegado el momento de presentar la mezcla más inusual de Cacaolat, los Cacaolat Inusual Mix, una nueva forma de disfrutar de tu Cacaolat de siempre, ahora combinado. Podrás probar las nuevas combinaciones en una selección de bares de Barcelona y disfrutar del mejor sabor del cacao, mezclado con los ingredientes inusuales que combinan perfectamente con Cacaolat.


Cacaolat presentó los nuevos #CacaolatInusualMix este domingo en un acto que tuvo lugar en el Boo de Barcelona. Un evento que acogió más de 200 influencers de toda la ciudad para que probaran los nuevos Mix y vivieran la experiencia más original del verano. Una fiesta de lo más insólita que sorprendió a los asistentes con música en directo, bailes inesperados y muchas mezclas inusuales que no dejaron a nadie indiferente.


¡Disfruta del sabor más sorprendente que has probado nunca! Descubre las combinaciones más inusuales aquí.


Cacaolat Insual Mix
- Pepipassion: jengibre, alquequenje, fruta de la pasión, zumo de mango, Cacaolat.
- Cacaonela: canela, canela en polvo, zumo de manzana, manzana, Cacaolat.
- Lumumba 2.0: licor de almendra, ron negro, canela en polvo, Cacaolat.
- Coconut: jarabe de coco, coco rallado, zumo de piña, Cacaolat.
- BitterCao: naranja, zumo de naranja, concentrado de bitter, Cacaolat.


Y tú, ¿con cuál te quedas?


Sobre Cacaolat
Cacaolat está considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y ha sido apreciado por todos a lo largo de más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad y en los granos de cacao seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Eso lo convierte en un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes que te reconforta. Ideal para desayunos y meriendas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: