inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

La degustación de Angulas Aguinaga, plato principal en la Asamblea General del Clúster de Alimentación de Euskadi

 

El Clúster de Alimentación de Euskadi celebra hoy su Asamblea General en el Parque científico y tecnológico de Guipúzcoa. Una jornada informativa orientada a los más de 300 miembros de esta institución. Allí se darán cita Angulas Aguinaga y otras empresas del sector agroalimentario, el entorno económico-empresarial de la región, además de otras instituciones, administraciones públicas y medios de comunicación. 

Durante el encuentro, Angulas Aguinaga participará en la zona de exposiciones junto a otros 40 asociados para ofrecer y exponer una muestra de sus productos más representativos como La Gula del Norte, la gama Krissia con sus barritas, el Pintxo Donostiarra, el Pintxo de marisco y el Bocado Mediterráneo. Además, se podrán degustar el salmón o el salpicón de la gama de Angulas Aguinaga, entre otros. 

De esta forma, la compañía apoya el interés de la asociación por compartir su experiencia con los distintos socios y fomentar la cooperación entre entidades, favoreciendo el desarrollo de la industria alimentaria en los procesos de producción y/o comercialización. 

Al término del evento, y tras las palabras de clausura de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Dña Arantxa Tapia, los asistentes pasarán a la sala de exposición para disfrutar de una sesión dinámica de networking entre los asistentes y degustar los productos de las empresas y entidades que configuran este Clúster. 

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de Angulas Aguinaga es ofrecer al consumidor una gama de productos del mar de alta calidad, deliciosos y de fácil uso. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.

*Las degustaciones de producto tendrán lugar entre las 13:00 y las 16:00 horas. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: