inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Decoración Vintage, inaugura sus nuevas instalaciones en Alcalá de Guadaíra

 

Hoy su mobiliario puede verse en los platós de algunos de los programas de tele realidad con más audiencia de la pequeña pantalla o en series de época de la televisión pública, además de en restaurantes y cadenas de hostelería de toda España.

La iniciativa del joven equipo de Decoración Vintage ha logrado responder a una demanda creciente y hacerse un hueco en el difícil sector del mueble de diseño, atendiendo desde Sevilla a cualquier punto de la geografía española. Desde hace seis años importan, fabrican y distribuyen mobiliario y complementos decorativos seleccionados cuidadosamente en diferentes países del mundo con la intención de encontrar muebles diferentes y multifuncionales, con un carácter personal, cálido y chic.

La apuesta por tres estilos que marcan tendencia actualmente: vintage, industrial y nórdico, ha supuesto un éxito que les ha permitido colocar sofás en ‘Top Chef’, mobiliario en ‘Pesadilla en la cocina’ o anuncios de marcas nacionales como Mahou 5 Estrellas y hasta muebles de inspiración retro en la serie ‘Seis Hermanas’ de Televisión Española.

Además, sus proyectos de diseño de interiorismo y decoración personalizados para restaurantes, bares y cadenas de hostelería, han ampliado la actividad de la empresa sevillana que ha diseñado el estilismo de más de 100 establecimientos de Sevilla y otras localidades españolas.

Las nuevas instalaciones y exposición permanente que abren ahora en el Polígono Fridex de Alcalá de Guadaíra, son un paso importante en el desarrollo y en la consolidación de esta empresa. Con una plantilla de ocho empleados, ocupan una extensión de 1.850 metros cuadrados, con un show room de 400 metros cuadrados, el más grande de la península ibérica dedicado al mobiliario estilo Vintage, industrial y nórdico.

 

SOBRE DECORACION VINTAGE

El equipo de DecoracionVintage.es dispone de la mejor oferta de producto y relación calidad-precio disponible también online, que junto con una logística eficaz le hace ser una de las empresas líderes del sector de mobiliario y decoración en España. Está conformado por un grupo profesionales con amplia experiencia en el ramo del mobiliario, el interiorismo y la decoración para atender a particulares, cadenas hoteleras, franquicias o pequeño comercio, siempre con la última tendencia.

www.decoracionvintage.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: