inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/03/2016
preparar para imprimir

Deborah Milano con Calzedonia

 

BEAUTY-FUL LEGS CON CALZEDONIA

Esta temporada, Calzedonia acerca el mundo de la calcetería al de la belleza mediante un excitante Lipstick Event  en sus tiendas, de la mano de la marca italiana de maquillaje Deborah Milano.

Calzedonia, desde 1986,  ha logrado representar las últimas tendencias  en cada una de sus colecciones de calcetería y ropa de baño para mujer, hombres y niños, con la capacidad de garantizar la calidad a precio asequible.

Dejemos hablar las piernas…como los labios pueden ser embellecidos por las barras de labios y gloss de Deborah Milano, las piernas pueden lucir esplendidas gracias a las medias Calzedonia. Los estilos siguientes se ofrecen en las tiendas y están diseñados para embellecer, alargar y esculpir las piernas al máximo, como los productos de Deborah Milano destacan los rasgos del rostro.

PUSH UP

Inspirándose en la tendencia de los labios carnosos, las medias modeladoras de Calzedonia esculpen al máximo: están diseñada para esculpir y alargar la pierna, ejerciendo un efecto push up en las nalgas y alisando el estomago, para una silueta más lisa.

BRILLANTE

Brillantes y jugosos:  bien sea en tus labios con un gloss Deborah Milano o en tus piernas con nuestras nuevas medias brillantes.

INVISIBLE

Te atreves a lucir la tendencia  “No Make Up” en tus labios y piernas? Las medias sin costuras de Calzedonia son invisibles incluso debajo de la ropa más ajustada, y la cintura ancha asegura  ajuste perfecto y confort.

 

MATE

El chic atemporal de las barras de labios mates ha sido la  inspiración de Calzedonia  para crear sus medias extra mates, disponibles en varios tonos. Estas medias lucen increíbles y son muy confortables, para unas piernas mates y lisas, exactamente el efceto que tendría en los labios la barra de labios Atomic Red Mat de Deborah Milano.

 

Para celebrar esta iniciativa, Calzedonia regalará una barra de labios o gloss de Deborah Milano por la compra de 3 medias en tu tienda más cercana

 

www.calzedonia.com

www.deborahmilano.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: