inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

DAVID PINTO PARDO, NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE ID LOGISTICS ESPAÑA

 

David Pinto Pardo (Madrid, 1969), es Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, PDD en el IESE y Master en Recursos Humanos por ICADE.

Cuenta con una sólida experiencia en diversos sectores, especialmente en el sector de la Logística y Transporte, donde ha desempeñado responsabilidades de dirección de Recursos Humanos. 

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Rico, Ges, TDN y Motorola, en donde ha asumidos diversas responsabilidades, siempre dentro del ámbito de la gestión de Recursos Humanos, Organización, Selección de personal y desarrollo.

 

SOBRE ID LOGISTICS

El Grupo ID Logistics es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional con una facturación en 2014 de 870  millones de euros. El grupo cuenta con 170 instalaciones en 14 países representando más de 3,2  millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África, contando con 13.000 empleados

Muy presentes en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por ofrecer un alto nivel tecnológico y un enfoque decididamente sostenible en sus servicios.  

ID Logistics se encuentra registrado en el Compartment B del NYSE Euronext de París (Código ISIN: FR0010929125). El Grupo está presidido por Eric Hèmar.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: