inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

Dassault Systèmes lanza “Perfect Product”, una experiencia de solución para la industria de productos envasados

La mejora de la colaboración en las fórmulas de producto consigue reducir los costes de desarrollo hasta un 30% y el tiempo hasta en un 20%.

Dassault Systèmes the 3DEXPERIENCE Company, anuncia el lanzamiento “Perfect Product” una experiencia de solución para las empresas de la industria de productos envasados. Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE, “Perfect Product” ofrece a fabricantes una plataforma digital innovadora de colaboración para descubrir y desarrollar fórmulas que refuercen el valor de marca e inspiren la lealtad de los consumidores. 

Para los fabricantes de productos de belleza y de cuidado personal o doméstico, hay una fórmula que determina la calidad de la experiencia de un consumidor respecto a un producto determinado y su predisposición a repetir la compra. En un mercado saturado, donde más del 80% de los nuevos productos fracasan en su primer año, descubrir moléculas innovadoras mediante la evaluación de beneficios a través de la simulación científica se traduce en una llegada al mercado más rápida, en un aumento de las ventas y en una clara diferenciación de productos. 

“Perfect Product” une las percepciones de los consumidores, el descubrimiento de fórmulas y el diseño, el cumplimiento de la regulación y la gestión de especificaciones de producto en una sola plataforma. Esto permite múltiples funciones dentro y fuera de la empresa para colaborar en tiempo real, acelerando el desarrollo de la fórmula, optimizando costes y, pudiendo eliminar, de forma virtual, aquellos productos que habría que eliminar por no cumplir  la formula. 

“Gracias a que la solución “Perfect Product” se basa  en la plataforma 3DEXPERIENCE, las empresas de productos envasados pueden ofrecer productos con auténticas probabilidades de éxito y así fortalecer el valor de la marca,” declara  Philippe Loeb, vicepresidente de bienes de consumo y retail en Dassault Systèmes. “Nuestra plataforma de negocios unifica a personas, procesos y sistemas aislados. Esto puede reflejar una mejor calidad, una reducción de materias primas, un coste de lanzamiento hasta un 30% menor y una reducción del tiempo de desarrollo de hasta un 20%." 

“Perfect Product" es la tercera experiencia de solución para la industria de Dassault Systèmes que ha sido diseñada para la industria de bienes envasados y retail, tras “Perfect Shelf” y la “Perfect Package”. Las compañías ahora pueden diseñar elementos claves para los productos,  el empaquetado y las estanterías en una única plataforma digital, con agilidad suficiente para poder crear mejores productos para el consumidor y a la vez, reduciendo el coste ya que se reduce el riesgo de error. 
 

http://www.3ds.com/industries/consumer-packaged-goods-retail/ 

 

Sobre Dassault Systèmes 

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican  y soportan productos. La soluciones colaborativas de Dassault Systèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real.  El grupo aporta valor a más de 190.000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.

 

Para más información, visita:  www.3ds.com/es

 

3DEXPERIENCE, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA,  DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES, 3DSWYM y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes  y de sus filiales en Estados Unidos y otros países.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: