inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/09/2015
preparar para imprimir

Danone y Fundación Theodora invitan a los viajeros de Atocha a regalar sonrisas a los niños y niñas en hospitales

 

2 DE OCTUBRE - DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA 2015

. En el marco de la celebración del Día Mundial de la Sonrisa, Danone y la Fundación Theodora invitarán a las personas que se acerquen a la estación de Atocha a regalar una sonrisa para conseguir sumar el mayor número de sonrisas posible y convertirlas en visitas de Dres. Sonrisa de Fundación Theodora para los niños y niñas en hospitales, que Danone se compromete a donar.

. La acción se realizará los próximos días 1 y 2 de octubre en Atocha, en la zona de salidas, de 10:00 a 20:00 horas.  

Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, Danone y Fundación Theodora reafirman su colaboración con una nueva acción que tiene como objetivo recaudar sonrisas y convertirlas en visitas de los Dres. Sonrisa para los niños y niñas en hospitales, recordando al mismo tiempo la importancia de este pequeño gesto para nuestro bienestar.    

Esta iniciativa tendrá lugar durante los próximos días 1 y 2 de octubre en la estación de Atocha – zona de salidas de AVE y larga distancia -, de 10:00 a 20:00 horas. Quienes se acerquen podrán regalar una sonrisa, simbolizada mediante un globo que se depositará en una urna gigante. Por cada cinco sonrisas, Danone donará una visita de los Dres. Sonrisa de Fundación Theodora para los niños y niñas en hospitales. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: