inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/06/2016
preparar para imprimir

Danone y los Bancos de Alimentos se unen con el reto de superar los 48.000kg de solidaridad

A través de la acción “Maletas contra el hambre” en Barcelona y Madrid y la acción “Mochilas contra el hambre” en Tenerife, Danone colabora con los Bancos de Alimentos en su campaña de verano de recogida de alimentos.


Por tercer año consecutivo, Danone se suma a la campaña de verano del Banco de Alimentos, con el reto de superar la donación del año pasado: 48.500kg conseguidos en Barcelona, Madrid y Canarias. Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de donar alimentos, también durante los meses de verano, la compañía organiza esta acción durante los próximos días 22 y 23 de junio en Sants Estació de Barcelona y 30 de junio y 1 de julio, en la Estación de Atocha de Madrid. Durante esos días se habilitará un stand para animar a los viajeros a pesar su equipaje, con la ayuda de voluntarios de las cuatro divisiones. Al acabar la acción, Danone donará al Banco de Alimentos producto equivalente a los kilos acumulados en la báscula. También se invitará a la población a que se acerque a las estaciones para donar productos básicos como aceite, leche, legumbres o conservas de pescado.


Por primera vez, las cuatro divisiones de la compañía Danone en España se han unido para alcanzar el reto. Sus voluntarios intentarán conseguir el máximo número posible de kilos de solidaridad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: