inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón presentan sus últimas novedades en la feria Alimentaria’16

 
 
         

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón, división de lácteos y de aguas del Grupo Danone en España, contarán con dos stands propios en la próxima edición de Alimentaria, la mayor feria española de alimentación y bebidas, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de abril en el recinto Gran Vía de Barcelona.

Alimentaria cumple este año cuatro décadas de trayectoria con su edición más internacional, innovadora y gastronómica, y Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón no podían faltar a la cita. Aguas Font Vella y Lanjarón, vuelve a la sección de bebidas de Alimentaria y lo hace apostando por la innovación y el acercamiento a sus clientes y consumidores.

Este año su stand cuenta con tres espacios enfocados a públicos diferentes. Por un lado, un Aquabar en el que todas las personas que se acerquen podrán degustar las distintas aguas minerales naturales, con y sin gas que comercializa la compañía.

Además, habrá un espacio Kids, con presencia de los pequeños formatos tanto de Font Vella como de Lanjarón, pensados para fomentar la hidratación en los más pequeños donde todos los que quieran podrán realizarse una fotografía en un mundo virtual con su personaje de Disney favorito. Y el espacio Levité, con presencia de una foodtruck en la que se servirán los cócteles hechos con distintos sabores de Font Vella Levité y realizados por el reconocido bartender Diego Cabrera. Además, Aguas Font Vella y Lanjarón es patrocinador de Restaurama, el salón de referencia en Europa para los profesionales y las empresas vinculadas al canal horeca y estará presente con la marca Font Vella en todas las presentaciones que se realicen en este espacio.

En cuanto a Danone, además de sus últimas innovaciones, este año hará foco en su stand en el canal horeca (hoteles, restaurantes y cáterings) con su primer producto creado para este mercado, Danone Pro. Se trata de un yogur premium, cremoso y ligeramente azucarado, ideado para la elaboración de recetas dulces y saladas, con un formato práctico y un gramaje optimizado para minimizar mermas y maximizar la higiene.

Las personas que se acerquen al stand durante Alimentaria podrán degustar un postre elaborado con este yogur hecho en el showcooking que se celebrará cada media hora. Danone también dará a conocer la gama de yogures ecológicos Las 2 Vacas, que cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja y que está disponible en los puntos de venta desde el día 11 de febrero con las variedades Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate. Danone también mostrará el resto de sus productos e innovaciones que se podrán encontrar en el Área Bar y en su área de exposición.


Aprovechando Alimentaria, Danone presentará otras innovaciones que saldrán próximamente al mercado. La subfamilia de Activia Fibras se transformará con el lanzamiento de tres nuevas variedades que combinan semillas y cereales. La marca también relanzará este verano una edición limitada de Activia Fresh. Danet, Danacol y Oikos lanzarán al mercado nuevos sabores, mientras que Vitalínea sorprenderá con un yogur bebible y ligero, Vitalínea Fresh. Asimismo, vuelve a Danone la magia Disney con los nuevos yogures de fresa Danone Frozen en formato pouch y postre.


Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y otros productos destinados a la alimentación infantil y clínica, con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.


Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A:
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: