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Lunes 18 de diciembre de 2017
16/10/2015
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Dani García sorprende una vez más con su nueva creación gastronómica

 

El conocido chef malagueño con dos Estrellas Michelin, Dani García ha vuelto a sorprender con su última creación gastronómica: la Grand McExtreme de McDonald´s Dani García. La nueva hamburguesa creada por el chef para McDonald’s, que estará disponible a partir del 20 de octubre y por un tiempo limitado, encarna la democratización de la alta cocina, ya que la hamburguesa lleva la esencia de la alta gastronomía española a todos los restaurantes de McDonald’s en España.

Ingredientes locales Gourmet

La nueva hamburguesa, ideada por uno de los grandes de la cocina española, responde a un objetivo muy ambicioso: “que todo el mundo la pueda probar”, tal y como comenta con orgullo el chef. Dani García, que ya colaboró con McDonald’s con la hamburguesa BIBO el pasado mes de marzo, ha seleccionado los ingredientes más innovadores que maridan a la perfección unos con otros. El cocinero ha trabajado durante meses con la red de proveedores locales de la compañía para seleccionar las mejores materias primas, buscando la receta perfecta para su nueva hamburguesa: con un sabroso pan brioche esta hamburguesa combina dos piezas de la mejor carne de vacuno 100% extremeña con ingredientes de primera calidad. El queso provolone se funde al entrar en contacto con la carne recién hecha, creando un sabor inconfundible junto con los nachos, uno de los elementos estrella de esta creación. Pimiento rojo, cebolla asada y lechuga Batavia crujiente completan la obra de García, junto con una salsa especial secreta que el consumidor tendrá que descubrir acercándose a un restaurante McDonald´s.

El chef sorprende a los clientes de McDonald’s

Para asegurarse de que su nueva creación estuviese en buenas manos, el cocinero, conocido por su sentido del humor, se ha colado en la cocina de uno de los restaurantes de la cadena para entregar personalmente la Grand McExtreme Dani García a todos aquellos que la pedían. Los clientes, incrédulos, no daban crédito cuando desde el otro lado del mostrador les atendía el simpático cocinero andaluz.

Entre risas, el chef se ha metido de lleno en los fogones de uno de los restaurantes de McDonald’s España, donde ha sorprendido también a los empleados, a quienes les ha enseñado los secretos de la nueva hamburguesa que luego ha servido personalmente. “Ha sido una experiencia muy buena porque me ha permitido conocer las primeras impresiones de los clientes, que a fin de cuentas son los críticos más exigentes.”, comenta el chef Dani García.

Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, explica que “Ha sido un orgullo para nosotros volver a trabajar de la mano de un chef 2 estrellas Michelin. En esta ocasión, Dani García ha vuelto a regalarnos un producto muy especial, y ha creado una hamburguesa absolutamente revolucionaria que supone una evolución desde su primera colaboración con nosotros. Estamos seguros de que encantará a todo el mundo que se anime a probarla”.

 



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