inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

Damm apuesta por Vincle para mejorar la gestión del punto de venta

 

Vincle, consultora tecnológica y de negocio, referente en soluciones para la optimización del proceso comercial, colabora con Damm, grupo integrado de empresas del sector de alimentación y bebidas con un claro liderazgo en el mundo cervecero, que ha apostado por la solución Vincle SalesWare® POS Management para optimizar la gestión del punto de venta.

Según Marcial Navarro, Director de Recursos y Servicios del grupo Damm: “La gestión del punto de venta es clave en nuestra estrategia con el canal de la gran distribución donde buscamos, a través de la información, desarrollar planes conjuntos que mejoren la presencia de nuestros productos en el lineal y la rotación para nuestros clientes”.

Dentro de sus planes de excelencia en la actividad comercial, la cervecera ha implantado la solución nativa de Vincle para tablets Windows 8 con el objetivo de conocer el posicionamiento de sus productos en el punto de venta y dotar a su equipo de gestores de la información necesaria para la mejora de la gestión.

Sobre Vincle

Vincle es una consultora tecnológica y de negocio experta en optimizar el proceso comercial. Como especialista en el sector consumo, farmacéutico y retail, confían en ella más de 150 compañías de la talla de Antonio Puig, Chupa Chups, Danone, Delta Cafés, Font Vella, Grupo Damm, Hero, KH Lloreda, Lindt, L’Oréal, Miguel Torres y Orangina Schweppes.

Fundada en Barcelona, Vincle cuenta con 23 años de experiencia y más de 300 proyectos realizados en 23 países. Esta evolución, sumada el éxito de sus clientes, le aporta un aval de calidad y una solvencia que la sitúan como el partner de referencia.

Sobre Damm

Damm es un grupo integrado de empresas del sector de alimentación y bebidas, con un claro liderazgo en el mundo cervecero. La compañía tiene, además, distintas empresas de logística y restauración, y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: