inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

Daikin participa en el encuentro “Fomentando la Rehabilitación Eficiente de Hoteles” en Sevilla

 

Daikin, firma líder en el ámbito de la climatización, ha participado en el encuentro “Fomentando la Rehabilitación Eficiente de Hoteles” organizado el 10 de febrero en Sevilla por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y la Asociación de Hoteles de Sevilla.

La jornada, celebrada en el emblemático edificio de la Casa de la Provincia en la capital andaluza, ha reunido a representantes de la Administración Pública, entre los que destacan la Vicepresidenta de la Diputación Provincial y Presidenta de PRODETUR, Agripina Cabello, además de propietarios y gestores de hoteles y alojamientos,  y otros profesionales de empresas de instalación, mantenimiento y de servicios energéticos.

José Ramón Núñez, Ingeniero Técnico de Daikin en Sevilla ha estado presente en representación de Daikin, como empresa colaboradora, y ha ofrecido una ponencia explicando a través de casos prácticos las ventajas de las soluciones de climatización Daikin para el sector hotelero, resaltando el ahorro y la eficiencia, tanto en términos económicos como energéticos.

El encuentro ha servido además para que los asistentes pudieran intercambiar opiniones sobre los retos del sector y conocieran en profundidad las ayudas existentes dirigidas al sector para la realización de reformas integrales que mejoren el confort, eficiencia operativa, costes energéticos y de mantenimiento de los establecimientos hoteleros. 

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

http://www.daikin.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: