inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
11/01/2016
preparar para imprimir

Daikin colabora con Save the Children con equipamiento en climatización

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, colabora con Save the Children, organización independiente centrada en el trabajo con la infancia en el mundo, para dotar de equipamiento de climatización eficiente a su sede de Madrid.

Daikin, firma con más de 50 años de experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de climatización, ha aportado varios equipos de bomba de calor, lo cual supone una ayuda directa a los recursos y a la mejora de las instalaciones de esta organización que trabaja en España desde 1990 desarrollando programas de cooperación al desarrollo, emergencias y ayuda humanitaria y acción social.

 

Sobre Save the Children

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajan en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. En España está presente desde hace más de 20 años y atiende cada día a 5.000 niños en riesgo de pobreza o exclusión social.

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

http://www.daikin.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: