inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/07/2016
preparar para imprimir

CVNE celebra en septiembre la Cata de las Estrellas y su tradicional Noche de las Velas

 
 
  

CVNE completa su calendario de actividades para el mes de septiembre con su primera Cata de las Estrellas y la ya tradicional Noche de las Velas. De esta forma, la bodega mantiene su apuesta por el enoturismo y por generar actividades que acerquen al público al mundo del vino.

En primer lugar, llegará la Noche de las Velas el viernes 9 de septiembre, cuando la bodega de Haro apagará las luces para celebrar la cuarta edición del evento. Esta experiencia tendrá lugar una vez más en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas. El evento dará comienzo a las 20.30 horas e incluye una degustación de tapas típicas riojanas armonizadas con los vinos de CVNE.

En segundo lugar, el jueves 22 de septiembre se celebrará por primera vez la Cata de las Estrellas, un evento al aire libre que tendrá lugar en el exclusivo mirador de la bodega Viña Real en Laguardia. Con esta cata se despedirá al verano en un entorno único, donde se podrá disfrutar vinos blancos y rosados de CVNE a partir de las 20.30 horas.

La enóloga Ana San Juan será la encargada de dirigir el maridaje entre las tapas y los vinos de la bodega en ambos eventos.

Las personas que deseen participar en cualquiera de los dos eventos, de aforo limitado y con un coste de 25 euros cada uno, pueden realizar su reserva en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09.


Acerca de CVNE

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por casi 70 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía). La compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

www.cvne.com       

www.cvneblog.com

http://www.facebook.com/bodega.cvne



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: