inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Cuidarse es posible gracias a los desayunos saludables de Viva Burger

 

El restaurante vegano ha creado las combinaciones más deliciosas y sanas para disfrutar desayunando

El desayuno es la comida más importante del día, eso dicen las madres y los nutricionistas, y es por ello que tiene que tener un alto contenido nutricional. Viva Burger propone disfrutar de este momento como hasta ahora, pero cuidándose al mismo tiempo, por ello lanza sus nuevos desayunos, un chute de energía, salud y vitalidad para empezar cada mañana.

Tres opciones de desayuno entre las que se pueden encontrar: tostadas de pan integral con tomate, tostadas con aguacate y tomate o un postre para los más dulces como la tarta de pera vegana con aceite de oliva y canela, la tarta de zanahoria o la tarda de chocolate vegano. Todas estos platos combinables con café, té, zumos de fruta natural y como complemento, Viva Burger ofrece sus famosos batidos veganos de fruta natural a los que podrás añadirles “super foods” para completar un desayuno nutritivo y saludable.

Entre los súper alimentos que Viva Burger ofrece en sus batidos encontramos: maca; un potente vigorizante que aumenta la energía, spirulina; depura el organismo y estimula el sistema inmunológico, cacao crudo; gran fuente de magnesio y alimento de los dioses, y hierba de cebada; antiinflamatorio, alcalinizante, antioxidante y gran desintoxicante. Cuatro maravillas naturales que podrás añadir y disfrutar de un desayuno de campeones.

Tres opciones personalizables para hacer que los días comiencen llenos de energía gracias a alimentos ricos en vitaminas y grandes propiedades nutricionales. Así son las propuestas que Viva Burger trae para sus desayunos y que se podrán degustar de 10.30h a 13.30h todos los días en el restaurante.

Viva Burger se encuentra en Costanilla de San Andrés 8, La Latina, Madrid en horario de 11.00h a 24.00h de lunes a viernes y sábados y domingo de 11.00h a 02.00h.

http://www.vivaburger.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: