inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
04/11/2015
preparar para imprimir

Cuatro vinos de Grupo Miquel, premiados en el Anuga Wine Special 2015

 

La muestra Anuga Wine Special 2015, enmarcada en la 33º edición de la Feria Anuga 2015, ha premiado a los cuatro vinos que Grupo Miquel presentó al certamen.  

Los galardonados han sido el Juve Massana Reserva Especial, que recibió la medalla de oro, el Eternium Selección Chardonnay, el Eternium Selección Rosado y el Roca Blanca Crianza 2012, los tres premiados con una medalla de plata.  

La Feria Anuga 2015, que se ha celebrado en la ciudad de Colonia (Alemania), es uno de los certámenes de alimentación más importantes de Europa para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional. El certamen ha contado con 6.607 expositores de 95 países, en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados.  

Los vinos de Grupo Miquel han competido con las mejores bodegas del país, los vinos y cavas de los cuales han sido evaluados por 180 catadores expertos, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Girona y l’Escola de Tastavins del Gironès, enólogos, sommeliers, comerciantes, elaboradores, restauradores y consumidores.  

Hace 4 años que Grupo Miquel comenzó el desarrollo de sus vinos. En ese momento se decidió apostar por vinos de calidad a precios competitivos, y ha sido un éxito. Actualmente, Grupo Miquel cuenta con 51 vinos de 14 denominaciones de origen, y cerró el año 2014 con 3 millones de botellas vendidas.

 

Grupo Miquel  

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 64 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 569 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “SPAR”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: