inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/04/2016
preparar para imprimir

Cuando tu cuerpo dice…¡STOP!

 
 
   

Atención, adictos al deporte. Entrenar compulsivamente, sin dejar que el cuerpo descanse y se recupere de las lesiones, puede llevarte a padecer el síndrome del sobre-entrenamiento: un trastorno con severas dolencias físicas y psíquicas.

  1. 1. El aumento de adrenalina, cortisol, serotonina y ácidos grasos en el plasma produce una disminución de glucógeno muscular, de hemoglobina, hierro y ferritina. Para combatir estos trastornos, completa tu nutrición con el suplemento dietético Orgono Sports Recovery Supplement, rico en silicio orgánico. Es una fórmula original del Dr. Le Ribault, cuyos principios activos lo convierten en un elemento imprescindible en la regeneración de las fibras de colágeno, estimula el aumento de prolilhidroxilasa necesario para la producción de abundante colágeno y de calidad en las fibras articulares. La glicina, otro de sus componentes, es un aminoácido fundamental básico en nuestro organismo, que se produce de manera natural, pero en cantidades mínimas. El organismo es siempre deficitario de este aminoácido. Un aporte extra ayuda a recuperar la pérdida muscular (catabolismo) y, al mismo tiempo, a prevenir contracturas y problemas musculares.
  2.  

Modo de empleo: En caso de necesitar una acción rápida: 3 tomas de 30 ml por día.

Prevención: 1-2 tomas de 30 ml por día de la sesión de entrenamiento, siempre 10 minutos antes de las comidas.

PVP: 35,63€ (1000 ml).

  1. 2. Poca potencia física y muscular, necesidad de aumentar el esfuerzo para realizar el mismo trabajo y una disminución de la velocidad de recuperación. No sólo es preciso tener bien planificados los días de descanso en base a la intensidad de nuestros entrenamientos, sino también los estiramientos después de cada entreno son parte fundamental para recuperar mejor tu musculatura y que tu rendimiento no baje. Orgono Gel, es un gel de silicio orgánico G5 para aplicación externa que te ayudará a estimular la producción de colágeno, por lo tanto mejora tu fuerza, resistencia y elasticidad. Es muy efectivo y adecuado para su uso en casos de falta de flexibilidad, elasticidad, movilidad, resistencia, etc. Alivia de manera natural posibles lesiones en el deporte.
  2.  

Modo de empleo: En problemas localizados aplicar generosamente gel y en caso de problemas agudos recubrir posteriormente con film transparente para evitar su evaporación y favorecer su óptima absorción mediante una acción prolongada. Para mayor comodidad, es preferible realizar este proceso durante la noche.

PVP: 24,95€ (150 ml.)

 

Tríada. Una afección que con frecuencia padecen las deportistas de competición y se caracteriza por tres síntomas que se presentan simultáneamente: desórdenes en los hábitos alimentarios, alteraciones en los períodos menstruales o ausencia de ellos y pérdida de resistencia ósea y mayor fragilidad de huesos con riesgo de lesiones. Para evitar pasar por esta última afección se recomienda Orgono Articomplex, que contiene silicio en polvo estabilizado en una base orgánica altamente asimilable junto con oligoelementos, minerales y vitaminas condroactivos. Contiene vitamina D y fósforo que ayudan a la formación ósea y permiten que el calcio sea absorbido mejor por el organismo. Una cantidad suficiente de ellos ayuda a evitar dolor de articulaciones y es un componente importante de los huesos, básico para mantener un buen estado de salud.

Modo de empleo: Tomar por la mañana en ayunas el contenido de un dosificador (4,5G) en medio vaso de agua (125Ml) y mezclar hasta su total dispersión.

 

PRODUCTOS DE VENTA EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

http://www.siliciumg5.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: