inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Cuando las palabras no son suficientes, ¡díselo con Kinder® Sorpresa!

 
 
       

Kinder® Sorpresa trae 7 mensajes cariñosos para regalar a tus seres queridos

Kinder® Sorpresa estrena la campaña ¡Díselo con Kinder® Sorpresa!’, concebida para regalar palabras de amor y cariño envueltas en un delicioso huevo Kinder.

Kinder® Sorpresa trae 7 nuevos mensajes de ánimo, felicitación y buenos deseos, todos ellos ideales para compartir en momentos especiales de la vida de nuestros seres queridos y que ya se encuentran a la venta.

Los pequeños detalles son los responsables de transformar días sencillos en maravillosos, es por eso que desde Kinder Sorpresa han centrado su nueva campaña televisiva en la figura de los ‘abuelos’, esas personas que adoran a sus nietos y pasan tiempo con ellos para disfrutar de su compañía y mimarlos.

Desde Kinder® saben que los abuelos son una de las principales figuras con un papel esencial en el crecimiento feliz de los nietos y han decidido darles el máximo protagonismo en esta emotiva nueva campaña.

Además del spot publicitario, la campaña de retorno de los mensajes busca llegar a todo tipo de público, de cualquier edad, que tengan en común el deseo de expresar amor y alegría a sus seres queridos. Para facilitarles este ‘trabajo’, Kinder® Sorpresa ha creado una aplicación gratuita a través de la cual poder enviar un mensaje positivo y amable mediante un huevo Kinder virtual.

Los mensajes se pueden elegir entre los 7 que podemos encontrar en el lineal o crear uno personalizado.

El receptor recibirá su post de Kinder Sorpresa firmado por el emisor y tendrá que aceptar los permisos de Facebook con la política de cookies. A partir de ese momento, cuando el receptor navegue por la red, en Facebook o en Instagram, le aparecerá el mensaje recordándole que alguien le quiere.

Sin duda, este otoño Kinder Sorpresa nos ofrece muchas opciones para decir eso que a veces las palabras no pueden.

 

Kinder Sorpresa®

Desde 1974, Kinder Sorpresa deleita a los niños con dulzura, haciéndoles jugar de manera sorprendente. Desde sus inicios, se han desarrollado más de 8.000 sorpresas diferentes y se han vendido en todo el mundo más de 30 mil millones de unidades. Kinder Sorpresa ofrece cada año más de 100 nuevas y diferentes sorpresas de alta calidad garantizada por el instituto independiente AIJU.

Un estímulo continuo no solamente para la fantasía y la creatividad sino también para el desarrollo de importantes capacidades tales como la manualidad, la lógica y la coordinación. En cada Kinder Sorpresa hay un mundo de juego, de momentos felices que los padres aman compartir con sus hijos, descubriendo la alegría en sus ojos, compartiendo su dulce sonrisa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: