inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/04/2015
preparar para imprimir

Cruzcampo presenta Ralerito, la bebida más refrescante para la Feria de Abril

 
 
   

Cruzcampo presenta una novedosa propuesta para refrescarse durante la Feria de Abril: Ralerito, una nueva experiencia cervecera que combina Cruzcampo Radler de barril con hielo. Una opción muy refrescante que los hosteleros podrán ofrecer en las casetas para disfrutar en las largas jornadas de Feria.   


Ralerito une todo lo refrescante de la cerveza Cruzcampo Radler de barril, que ya se sirve bien fría a 2ºC, con hielo. El zumo natural de limón de Cruzcampo Radler, además de otorgarle un carácter de bebida natural sin refrescos añadidos, permite que el hielo se mantenga durante más tiempo y el Ralerito se pueda disfrutar a la mejor temperatura. 

Para completar esta novedosa experiencia de consumo, Cruzcampo pone a disposición de los hosteleros jarras y vasos de diseño exclusivo, con una boca más ancha que favorece la entrada de cubitos de hielo. Asimismo, se ha preparado un ritual de servicio específico para asegurar que el Ralerito se pueda disfrutar con la misma calidad en toda la Feria.  

Cruzcampo, la cerveza preferida por los consumidores andaluces, estará un año más muy presente en la Feria de Abril con una activación especial, mostrando el compromiso de la marca y de HEINEKEN España con una festividad tan cercana a los sevillanos y andaluces y tan relevante en términos de impacto económico.    

Cruzcampo Radler es una cerveza que fusiona el saber hacer y la calidad de la cerveza Cruzcampo, receta tradicional de 1904, con zumo natural de limón para conseguir un producto extremadamente refrescante y fácil de beber, pero con todo el sabor auténtico de Cruzcampo.   

La gama de cervezas Radler (Cruzcampo, Amstel y Buckler 0,0) forman parte de la apuesta de HEINEKEN España por la innovación como un pilar estratégico de negocio, por dinamizar la categoría de las cervezas y por sorprender a los consumidores. Así, HEINEKEN España lidera la innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional, de forma que el 80% de las innovaciones del sector proceden de HEINEKEN España (según Nielsen) y el 8% de las ventas de la compañía proceden de lanzamientos de los últimos años (tasa de innovación). Entre sus últimas novedades de HEINEKEN España se encuentran THE SUB –dispositivo para tener la cerveza de barril perfecta en casa-- o Cruzcampo Fresca Recién Elaborada.

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías cerveceras líderes en nuestro país. Heredera de una gran tradición cervecera, la empresa cuenta con más de 110 años de historia en España y con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.

HEINEKEN España produce y comercializa un amplio portafolio de cervezas entre las que se encuentran, además de Cruzcampo, Heineken, Amstel, Buckler 0,0, Desperados o Sol, entre otras especialidades. La compañía impulsa su actividad a través de la innovación y mantiene un fuerte compromiso con su entorno.   

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional que cuenta con 165 fábricas en más de 70 países y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.  

www.heinekenespana.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: