inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/04/2015
preparar para imprimir

Cruzcampo presenta la “Banda Sonora de Málaga” en la Plaza de la Constitución

 
 
   

Cruzcampo, patrocinador Oficial del 18º Festival de Málaga Cine Español, ha querido rendir este año un homenaje muy especial a  la ciudad y a los malagueños creando la Banda Sonora de una ciudad de película: Málaga.  

El  Alcalde de Málaga Don Francisco de la Torre fue quien inauguró el acto, presentando la pieza terminada. Fueron  muchos los malagueños que se dieron cita en la Plaza de la Constitución para no perderse el estreno de esta Banda Sonora de Málaga. En ella se pudieron escuchar los sonidos más icónicos de la ciudad, como si fueran notas musicales en una partitura original compuesta por Arturo Diéz.

Algunos de estos sonidos, como el crujido de las brasas del espeto, las gaviotas en el Muelle Uno, las bicis por el Paseo Marítimo –del Palo a Huelin-, las campanas de los Tronos de Semana Santa o el característico bullicio de la calle Larios han sido incorporados por petición de lo propios malagueños. Durante la última semana han tenido la oportunidad de decir qué sonidos no podían faltar en esta Banda Sonora a través del hashtag #LaBSOdeMálaga.   

El mar, las olas y las gaviotas, las brasas del espeto, los tronos y la calle Larios han sido los sonidos más recurrentes entre las más de 1.000 propuestas que han hecho los malagueños desde la presentación del proyecto.   

El propio compositor Arturo Díez Boscovich, creador de la malagueña que es la base de esta Banda Sonora, fue el encargado de dirigir la Orquesta Sinfónica de Málaga llegando al corazón de todos.  

La pieza está disponible en la web oficial de Cruzcampo, www.cruzcampo.es  y en el canal de youtube de la marca: https://youtu.be/54r2b9dUPtc   

 

Cruzcampo   

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto “hecho de Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra.  Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón y Shandy Cruzcampo (líder en su segmento), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).  

Cruzcampo es parte de HEINEKEN España, una de las compañías cerveceras líderes en nuestro país. Heredera de una gran tradición cervecera, la empresa cuenta con más de 110 años de historia en España y con dos de sus fábricas en territorio andaluz. HEINEKEN España produce y comercializa un amplio portafolio de cervezas entre las que se encuentran, además de Cruzcampo, Heineken, Amstel, Buckler 0,0, Desperados o Sol, entre otras especialidades. La compañía impulsa su actividad a través de la innovación y mantiene un fuerte compromiso con su entorno.   

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional que cuenta con 165 fábricas en más de 70 países y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: