inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

Cruz Blanca Vallecas: Premio Nacional de Hostelería

 

en la categoría de ‘Empresa de Origen Español en el mundo’

Cruz Blanca Vallecas, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Hostelería por su labor en la difusión y promoción de la cultura gastronómica española fuera de las fronteras.

“Ver reconocido el trabajo de un equipo que día a día nos ‘ganamos los garbanzos’ haciendo lo que nos gusta, dando a conocer nuestra cocina tradicional por el mundo, es una enorme satisfacción”

D. Antonio Cosmen, Fundador de Cruz Blanca Vallecas

Antonio Cosmen, fundador de ésta casa de comidas, es un firme defensor de la cocina tradicional. En 2009, decidió viajar a México, de la mano de la cadena de restaurante ‘Casa Ávila’, para dar a conocer uno de sus platos estrella: el cocido madrileño. Dado el éxito de tan enriquecedora experiencia, hace un año Cosmen y su equipo repitieron en Santo Domingo, donde el plato protagonista, además del cocido, fue la fabada.

Asturiano afincado en Madrid, ha logrado la más alta puntuación al “Mejor Cocido de España” otorgado por El Club de los Amigos del Cocido

Sobre los Premios FEHR

La IX edición de los Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Valencia (FEHV), se entregarán en el Palacio de Congresos de dicha ciudad el próximo 24 de noviembre.

Los galardones reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones destacadas por su: innovación tecnológica, responsabilidad social, apoyo a la cultura, responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas discapacitadas, empeño por la calidad…..y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: