inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/09/2015
preparar para imprimir

Cruesli: la exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena

 
 
   

Quaker, con experiencia de más de 130 años en el mundo de la avena, acerca su gama Cruesli, una exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena en un desayuno delicioso, crujiente y nutritivo.


Cruesli surge de la deliciosa mezcla de los copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes que dan lugar a sabores sorprendentes. Usando granos integrales para su elaboración, los desayunos Cruesli contienen más de un 30% de avena por lo que son una excelente base para empezar el día combinándolo con frutas y lácteos.


Tras un largo número de horas en reposo, el desayuno es una de las principales comidas de la jornada en la que se obtiene energía y nutrientes para empezar el día. Con Cruesli es posible disfrutar de un sabroso y nutritivo desayuno a la vez que aporta vitaminas y minerales.


Chocolate, Frutos Secos y Frutas: tres exquisitas variedades para disfrutar cada mañana.

Además de su aporte nutricional y energético, Cruesli proporciona placenteros desayunos y tentempiés a través de diferentes combinaciones que dan lugar a tres deliciosos sabores que se adaptan a casi todos paladares, como las mezclas con tentador chocolate, una cuidadosa selección de frutos secos o de frutas para disfrutar cada mañana de un desayuno Cruesli.


Cruesli Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ1.


Cruesli Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas.


Cruesli Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.


Tres placenteros y crujientes sabores para disfrutarlos ya sean solos, con yogurt, leche o frutas.


PVP Recomendado: 2.90€ la unidad


“Se recomienda un estilo de vida saludable y realizar al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico al día”


Sobre Quaker

Quaker Oats Company, con sede en Chicago, Estados Unidos, es una unidad de negocio de PepsiCo Inc., una de las mayores empresas de gran consumo del mundo. Durante más de 130 años, la marca Quaker ha sido símbolo de calidad, gran sabor y nutrición, alcanzando el liderazgo en cada una de las categorías. En 2015, Quaker llega a más puntos de venta en España a través de su marca Cruesli, la crujiente granola de cereales.


1 Certificado que asegura una producción de cacao responsable con el medio ambiente y el entorno social



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: