inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

CÎROC VODKA CELEBRA EL LANZAMIENTO DE "ZOOLANDER Nº2"

 
 
   

UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA EXCLUSIVA DE MARIO TESTINO CON DEREK ZOOLANDER, CELEBRANDO JUNTOS LA CREACIÓN DE LA NUEVA BOTELLA EDICIÓN LIMITADA ‘DEREK ZOOLANDER BLUE STEEL’

El modelo más rematadamente guapo de la historia, Derek Zoolander, y el legendario fotógrafo de moda, Mario Testino, se unen gracias a CÎROC Vodka, para celebrar el estreno de la película “Zoolander Nº2” de Paramount Pictures.

Testino ha retratado a Derek Zoolander en unas irónicas y espectaculares fotografías que reflejan la rentreé del top model masculino más famoso del mundo después de catorce años fuera de las pasarelas. Testino, además, ha colaborado en la creación de una botella super molona que encapsula el estreno más esperado del momento, la Edición Limitada ‘Derek Zoolander Blue Steel’. El color azul con ligero brillo de la misma está inspirado en la famosa mirada “Acero Azul” (Blue Steel) de Derek.  

Esta es la cuarta entrega de una serie de imágenes de la campaña ‘On Arrival’ del vodka Ultra Premium francés CÎROC, donde Testino muestra el talento que hay alrededor del mundo a través de personas que saltaron al estrellato y sus momentos de celebración. 

En palabras de Mario Testino: “Cuando estábamos trabajando en el concepto creativo de la campana ‘On Arrival’ de CÎROC y surgió la idea de que Derek Zoolander formara parte, todos sentimos que era una oportunidad perfecta. Los tiempos, la energía, la diversión… todo salió muy bien. Derek Zoolander se mantuvo abierto a todas mis ideas y ayudó a transmitir lo que yo quería hacer. No siempre es fácil conseguir que la gente actúe o acepte tu dirección, incluso cuando son actores, pero Derek fue genial. Por supuesto el momento en que hizo su famosa mirada de “Acero Azul” fue brillante. ¡Era lo que todos estábamos esperando!”.

CÎROC ‘Blue Steel’ es una botella sorprendentemente fashion que estará disponible en los formatos de 70cl y 1.75cl. Este último formato se podrá encontrar en los locales más exclusivos. Testino también colaboró en el diseño de una botella especial de CÎROC ‘Blue Steel’ de 3L para coleccionistas que encapsula la pasión de él y de Zoolander por la celebración. La botella CÎROC ‘Blue Steel’ contiene CÎROC Ultra-Premium Vodka, un destilado hecho exclusivamente a partir de finas uvas francesas que aportan suavidad y un sabor excepcional.

Testino añade: “Trabajar con CÎROC  en la creación de esta botella de edición especial fue una experiencia realmente interesante. Durante más de un año hemos trabajado juntos en la campaña ‘On Arrival’ y, por ello, queríamos crear algo que encajara con el espíritu de la marca y de la campaña. El color azul CÎROC  es una constante en todas las imágenes creativas y la pose Blue Steel (mirada de acero azul) es, por supuesto, algo icónico de Zoolander. Por ello, queda impecable unir ambos conceptos en el diseño de la botella. La botella final destaca dentro de la gama de CÎROC  por ser icónica y divertida a la vez”. 

La botella edición limitada CÎROC Blue Steel estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de febrero de 2016. PVP:  33,11 € (70 cl)

 

IG @cirocvodka

#BlueSteel



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: