inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/03/2016
preparar para imprimir

Crema Solar Sport Line 50+

 

El sol es el principal agente envejecedor de la piel, por lo que resulta vital estar concienciado de la necesidad de protegerla frente a la radiación siempre que se vaya a estar en el exterior. Aplicar un protector solar a diario debería ser un gesto natural e imprescindible, no importa la estación del año, el grado de bronceado o si el día parece nublado, ya que la presencia de melanina no evita el daño de la radiación UV y las nubes dejan pasar el 90% de los rayos solares.

Armonia Sport Line presenta la crema solar SPORT LINE 50+ resistente al agua y al sudor, por lo que resulta ideal para usar durante todo el año. De rápida absorción y acabado transparente sobre la piel, esta pantalla contra la radiación UVA y UVB resulta muy cómoda de llevar, tanto al practicar deportes al aire libre como al disfrutar de un día de playa, al repeler su fórmula ligera la fina arena.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel 15 minutos antes de la exposición al sol y asegurar una completa cobertura. Aplicar de nuevo tras un baño prolongado o el secado con la toalla para mantener la efectividad del producto.

Renovar la aplicación cada dos horas.

PVP 11,90€ y 19,90€ (50 ml. y 150 ml.)

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

www.armoniabio.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: