inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/09/2015
preparar para imprimir

Crema facial con Licopeno Antioxidante de La Chinata

 
 
  

La Chinata presenta su nueva crema con licopeno, un nutriente esencial para la piel 

Crema hidratante elaborada con AOVE y licopeno, gran antioxidante y neutralizador de los radicales libres que evita el daño en las células retrasando el envejecimiento celular. Además, como curiosidad, el licopeno es un pigmento vegetal con lo que confiere el color rojo a algunas frutas y verduras. Puede tener también una acción beneficiosa en la prevención del cáncer así como un papel protector en la degeneración macular.

Ideal para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas, contiene factor de protección SPF 15 lo cual permite utilizarla tanto de día como de noche.

La combinación de estos antioxidantes naturales es tan efectiva que suaviza el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, hidrata y regenera espectacularmente el aspecto de la piel.

Los ingredientes activos que contiene son agua termal concentrada rica en calcio y magnesio, además de tener acción calmante y suavizante sobre la piel; hidrolizado de seda que aporta firmeza y elasticidad a la piel y aceite de albaricoque que actúa como antioxidante y anti radicales libres.

Aplicación: Extender masajeando suavemente en la piel, tanto de día como de noche.

PVP 10,70 euros.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: