inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

Crema de Día Reafirmante de Granada

 
 
  

Cuidado facial antioxidante y reafirmante que atenúa las arrugas y protege la piel del envejecimiento cutáneo.

Gracias a su alta concentración en antioxidantes naturales, aporta el extra de nutrición que la piel necesita.

A base de valiosos aceites biológicos de Granada, Macadamia y Argán, atenúa los signos de la edad, reduce las arrugas y reafirma la piel. La Crema de Día Reafirmante de Granada activa y estimula la regeneración cutánea, mejora la elasticidad, neutraliza los radicales libres y protege de las agresiones externas. Retrasa de forma natural el proceso del envejecimiento cutáneo.

Deja la piel tersa y radiante durante todo el día. Su suave aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana es una verdadera inspiración para los sentidos.

Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar, después de aplicar el Serum Reafirmante de Granada que completa su efecto.

PVPR. 30 ml.: 24,25 €.


Aceite Regenerador de Granada
Tratamiento corporal antioxidante intensivo que estimula la renovación celular y regenera la piel
En las semillas de la Granada BIO se esconde una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Su alto contenido en ácido punícico (Omega 5), estimula el proceso de renovación celular (+50%) y la regeneración del tejido cutáneo. Y protege la piel del desecamiento y de los efectos causados por los radicales libres.

Un extraordinario antioxidante que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza y elasticidad cutánea.

La piel se vuelve más lisa, hidratada, luminosa y llena de vitalidad de forma natural. Retrasa y atenúa los signos de envejecimiento ayudando a la piel a realizar los procesos que ya no puede hacer por sí misma.
Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajear.

PVPR. 100 ml.: 21,90 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: