inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

Crema de Beranga: Recupera tu piel este invierno

 
 
  

 

La centenaria Crema de Beranga llega en un formato nuevo y práctico para toda España. Gracias a su combinación secreta de ingredientes naturales, la crema de Beranga es el ungüento milagro para reparar los daños causados por el frio y la sequedad típicos del invierno.
Realizada con una base de  cera de abeja y aceite de oliva junto con una serie de aceites esenciales de plantas como el romero o la santolina.  Esta combinación es perfecta para la regeneración cutánea necesaria después de un día en la nieve o  para largas jornadas en una oficina con la calefacción. 

Un suave masaje nocturno en las áreas afectadas, manos, cara, pies, rodillas, codos e incluso labios bastará para recuperar la apariencia juvenil de tu rostro. Además sus propiedades hidratantes devolverán en una semana la elasticidad natural de tu piel y gracias a su efecto peeling incluso desaparecerá alguna arruga o línea de expresión.
¡Se generoso con ella y aplícala libremente donde más lo necesites!

PVP. 39,99€
 

 

Sobre Crema de Beranga (Beranga Creme)
La historia de la Crema de Beranga nace en las plantaciones de algodón de Carolina del Sur en 1820 con la creación de un Ungüento a base de cera de abejas, aceites puros,  que limpiaba y desinfectaba las heridas de la piel y regeneraba la misma sin dejar cicatrices. Este secreto de belleza natural paso de generación en generación y llego a las plantaciones de México. Es ahí donde llega en el buque Covadonga que venia desde Santander los antepasados de la curandera de Beranga, estos aprendieron la receta secreta y lo trajeron a España donde desde 1915 se conoce como la Crema de Beranga. 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: