inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/07/2016
preparar para imprimir

Crema de Beranga: adiós a las quemaduras solares

La fórmula original de la curandera de Beranga contiene 5 ingredientes claves para la regeneración cutánea

 

 
La formula milagrosa de la curadora de Beranga ha demostrado durante un siglo su poder regenerativo en quemaduras de todo tipo.  Y en esta época estival abundan las quemaduras solares por abusar del astro rey sin protección.  Son cinco sus ingredientes milagrosos que producen una hidratación profunda y que aceleran la regeneración de la epidermis a una velocidad y con una calidad excelente evitando, la aparición de cicatrices y manchas.

  1. Aceite de Oliva (Olea Europea Oil):  Literalmente oro liquido para la piel,  debido a que su estructura química es prácticamente idéntica a nuestra piel.  Es el regenerante por excelencia.
  2. Cera Alba: La cera de abeja blanca contiene grandes propiedades nutritivas, rica en vitaminas y es un efectivo desinflamatorio natural, ayudando a calmar la piel más irritada.
  3. Romero (Rosmarinus officinalis)
  4. Santolina : El extracto de esta flor amarilla es un antibiótico natural y desinfectante, perfecto para curar heridas tópicas
  5. Boswellia : resina estimulante muy olorosa cuyo aceite esencial es altamente hidratante, cicatrizante y antiséptico.

 

 

 

PVP. 39,99€

 

 

Sobre Crema de Beranga (Beranga Creme)
La historia de la Crema de Beranga nace en las plantaciones de algodón de Carolina del Sur en 1820 con la creación de un Ungüento a base de cera de abejas, aceites puros,  que limpiaba y desinfectaba las heridas de la piel y regeneraba la misma sin dejar cicatrices. Este secreto de belleza natural paso de generación en generación y llego a las plantaciones de México. Es ahí donde llega en el buque Covadonga que venia desde Santander los antepasados de la curandera de Beranga, estos aprendieron la receta secreta y lo trajeron a España donde desde 1915 se conoce como la Crema de Beranga. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: