inicio
Sábado 29 de abril de 2017
05/04/2017
preparar para imprimir

La creciente demanda de financiación lleva a Gedesco a ampliar sus oficinas en Alicante

Gedesco, empresa líder a nivel nacional en financiar el circulante de las empresas, gana peso en Alicante. Ante el incremento de la financiación que demandan las empresas de la provincia, Gedesco acaba de  abrir una nueva delegación en Alicante.

Con estas nuevas oficinas, Gedesco quiere cubrir todas las necesidades de financiación que reclaman las empresas alicantinas. Esta nueva apertura confirma la tendencia alcista que Gedesco ha experimentado en los últimos años en la región, financiando a más de 3.000 compañías. En concreto, el volumen de financiación, a través de diferentes productos financieros de circulante, ha superado el umbral de los 130 millones de euros en la provincia. Esta cuantía representa el 30% del total financiado a las empresas de la Comunidad Valenciana.

 

Las nuevas oficinas

La expansión de Gedesco se va a traducir en Alicante en una nueva delegación situada en el área financiera de la ciudad. En concreto, las nuevas oficinas de Gedesco se van a encontrar en la Avenida Catedrático Soler nº2 esquina Avenida Óscar Esplá.

“Queremos ser el socio financiero de nuestros clientes de Alicante y continuar ofreciéndoles el mejor servicio financiero, adecuándolo a sus necesidades concretas con la atención personalizada de nuestros gestores de empresa, independientemente del tamaño que tengan y del sector en el que operen”, declara Javier García, Director General de Gedesco. “Desde nuestros orígenes hemos colaborado con numerosas empresas alicantinas, las cuales continúan desarrollando su actividad y creciendo, ayudándoles a  invertir en mejoras y crear empleo con el apoyo financiero de Gedesco”, señala García.

 

Evolución

Gedesco lleva 16 años operando en suelo alicantino prestando sus servicios a compañías de la región. Así, ha pasado de ofrecer únicamente descuento de pagarés a poseer una amplía línea de productos financieros que abarca todo el proceso productivo desde avales, factoring, incluyendo también servicios de préstamo y confirming, entre otros. Cualquier empresa con ingresos puede recibir fondos de Gedesco para poder seguir ampliando su negocio. Gedesco ofrece un servicio personalizado y adaptado a cada cliente. Su fuerte implantación territorial hace que cuente con gestores de empresas que están muy vinculados a la producción sectorial de cada región, de forma que puede ofrecer financiación personalizada según las necesidades de cada compañía.

 

Sobre Gedesco

Gedesco es una compañía líder a nivel nacional, especializada en la financiación de circulante a través diferentes servicios como factoring y descuento de pagarés. La compañía facilita liquidez a empresas y autónomos desde hace más de 15 años. Asimismo, Gedesco ha sido pionera en ofrecer servicios dirigidos a empresas proveedoras de entidades públicas tales como anticipo de facturas y de certificaciones de obra. Presente en todo el territorio nacional, cuenta con una red de 26 delegaciones.

Una entidad con total solvencia financiera y éxito empresarial que refleja crecimientos superiores al 43% anual y que gestionó en 2015, a través de diferentes vehículos, 1.019 millones de euros.

Gedesco está integrada en el grupo JZI, una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EE.UU que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: