inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/10/2015
preparar para imprimir

Covirán dona a Aldeas Infantiles material escolar para 300 niños

 

Covirán fortalece su apuesta por los más pequeños y el bienestar de todos a través de colaboraciones con organizaciones orientadas a la infancia. 

El jueves 15 de octubre, durante una visita institucional, se realizó la entrega de material escolar a Aldeas Infantiles en su sede granadina. Esta acción se suma a la cooperación constante que Covirán mantiene desde el año 2008, como Constructor de Futuro de su Plataforma Empresarial y a sus programas de ayuda a la infancia. 

A esta iniciativa se suman también otras como un concurso para elaborar la felicitación de Navidad con la colaboración de Aldeas Infantiles y que llegará a los 3.250 supermercados repartidos en España y Portugal. 

La Cooperativa está comprometida desde hace años con la Organización y su trabajo diario para solucionar la injusta situación en que viven miles de niños, potenciando su pleno desarrollo en un entorno familiar protector, ya sea en el seno de su familia biológica o en una familia SOS dentro de una de sus Aldeas. Esta nueva acción demuestra el interés de Covirán por seguir estrechando lazos con Aldeas Infantiles SOS. 

 

Sobre Covirán y Aldeas Infantiles:

Covirán y Aldeas Infantiles SOS firmaron un acuerdo por el que la Cooperativa colabora como "Constructor de futuro" para garantizar un hogar a todo los niños desfavorecidos e impulsar su integración en la sociedad, en igualdad de oportunidades que el resto de los ciudadanos de manera que sean y se sientan válidos para la sociedad.

Este programa se lleva a cabo en nuestro país o en otros donde la infancia sufre las consecuencias de desigualdades sociales y económicas.

Covirán colabora con la aldea que la ONG tiene en Granada. De nombre "El Descubrimiento", está situada en el barrio del Albaicín y allí, Aldeas Infantiles realiza un trabajo excepcional por los más pequeños.  

Aunque su aportación ayudará también al mantenimiento de las otras  Aldeas Infantiles SOS españolas y americanas, así como al impulso de programas y dispositivos que den respuesta a las crecientes demandas sociales en el área de infancia y juventud en riesgo.

Con este acuerdo de colaboración, Covirán pretende devolver a la sociedad parte de los beneficios logrados en su gestión. Es una muestra clara de la política que realiza la Cooperativa de contribución activa y voluntaria, que persigue una mejora social, involucrándose de lleno en el compromiso con los más desfavorecidos y enmarcada en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial de la organización. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: