inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/03/2015
preparar para imprimir

COVALCO COLABORA EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 
 
  

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco, en el marco del proyecto europeo We Love Eating (“Nos Encanta Comer”) -iniciativa europea de promoción de la salud a través de la alimentación y que desarrolla juntamente con OSVA (Observatorio de la Salud, Hospital de Granollers)- participó el domingo en una jornada organizada por el Ayuntamiento de Granollers, dentro de los actos programados para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Dirigida a mujeres de todas las edades, la acción consistió en el desarrollo de una actividad deportiva y en el ofrecimiento de un desayuno saludable. Después de unas clases dirigidas de Espai Dance + Body Balance (ejercicio que combina el trabajo cardiovascular, la flexibilidad y la fuerza) Covalco, a través de un pack de productos saludables, ofreció un desayuno para fomentar y promocionar estilos de vida más sanos.

Y es que Covalco, como ya se ha explicado en numerosas ocasiones, bajo su enseña de proximidad Coaliment Compra Saludable, hace años que trabaja en sus propios establecimientos en la promoción de la alimentación saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: