inicio
Sábado 22 de julio de 2017
22/02/2017
preparar para imprimir

Cosmética para oxigenar la piel

La piel, como el resto de órganos del cuerpo, necesita oxígeno para mantenerse sana. Si no, adquiere un color grisáceo y denota falta de vitalidad.

 

Tres son las causas que la provocan la pérdida de oxígeno en la epidermis:

  • La contaminación y el tabaco
  • Una incorrecta limpieza facial
  • No hacer deporte

 

Para evitarlo, existe una amplia variedad cosmética anti-polución y detoxificante. Son cosméticos que actúan a modo de barrera específica contra la contaminación e incluyen protección contra rayos UVA y UVB.

 

GERMINAL OXIGENANTE CELULAR INTENSIVA: constituye una cura nocturna antiedad destinada a reparar los daños de la piel en el momento en el que las células están más activas. Alisa la superficie cutánea para resultar en un tono homogéneo y luminoso.

Sin parabenes, perfume ni colorantes. Oil free SPF15 y con células madre de manzana, silicio orgánico y drieline. PVPR: 27.05 €

 

DERMATOLINE COSMETIC LIFT EFFECT CREMA DE DÍA: hidrata y protege la piel de los factores externos que producen el envejecimiento. Contiene DayCirculationcomplex™,  concentrado de ingredientes activos que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y ayuda en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina. PVPR 34,90€ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: