inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/07/2016
preparar para imprimir

Cosmética con pajita para las altas temperaturas

 
 
     

AGUA DE COCO ÚNETE AL EFECTO BEAUTY & HEALTHY DRINK
Hidratante, refrescante, depurativa, desintoxicante y beneficiosa para el sistema circulatorio, inmune y cognitivo. Estas son algunas de las razones que convierten al agua de coco en el perfecto aliado del día a día, convirtiéndola en la healthy & beauty drink de las celebrities.


¿Qué beneficios aporta beber agua de coco natural?


1. Mejora la circulación sanguínea: su composición es similar al plasma sanguíneo por lo que, según la ONU, se ha utilizado en transfusiones de emergencia en desastres y guerras. Además, previene la formación de coágulos, reduce el colesterol malo y tonifica el corazón.

2. Favorece el sistema inmune: ayuda a combatir infecciones al reforzar las defensas mediante el ácido láurico, conocido por sus propiedades anti-fúngica, anti-viral y anti-bacterial.

3. Energía para el cerebro y los músculos: es una fuente de nutrientes, contiene 295 mg. de potasio, más que un plátano, lo que regula los latidos del corazón, la presión arterial y la función muscular, además de mejorar el conocimiento cognitivo.

4. Rehidratación: refresca, contiene electrolitos esenciales y es fuente de cinco minerales esenciales: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.

5. Anti-envejecimiento: contiene citoquininas, hormonas vegetales que evitan que las células experimenten cambios degenerativos, reduciendo el riesgo de padecer cáncer.

6. Digestión: el agua de coco limpia el sistema digestivo y desintoxica el cuerpo. Es un tono digestivo utilizado para tratar dolencias estomacales y estreñimiento gracias a sus enzimas bioactivas.

7. Beneficiosa para el tracto urinario: diurético que ayuda a la función renal y evita los cálculos renales. Favorece la curación de piedras en el riñón y la uretra.

8. Rica en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes: complejo de vitaminas B, minerales y oligoelementos, como el zinc, selenio, yodo y azufre.

9. Baja en calorías: tan solo 46 calorías por vaso y su contenido en azúcar en una quinta parte del de otros zumos naturales de frutas. Ayuda a controlar la diabetes, acelera el metabolismo y favorece la pérdida de peso.

10. Alcaliniza el cuerpo: regula el pH de los líquidos corporales.


¿Quién confía en Vita Coco?
La calidad del producto atrajo a múltiples estrellas, que rápidamente se hicieron fans de la bebida y difundieron sus beneficios, como Madonna, Matthew McConaughey y Rihana, por citar a algunos.


¿Cómo nació Vita Coco?
Vita Coco es la marca número 1 en EE.UU y Gran Bretaña. Hace diez años dos amigos de la infancia, Mike Kirban e Ira Liran, decidieron salir a tomar algo a un bar de Nueva York. Allí conocieron a dos chicas de Brasil, con las que iniciaron una amistad. Ira viajó a Brasil para visitarlas y entró en contacto con el agua de coco. Después le acompañó Mike, trabajando juntos para llevar el agua de coco a EE.UU. Así comenzaron la producción de la bebida que sería lanzada en
Norteamérica como el primer agua de coco natural. Ese fue el origen de Vita Coco, la marca que abriría el camino a la implantación de una nueva moda saludable.


http://vitacoco.com/es/

 

ALOE + SILICIO: OPERACIÓN DETOX
Tras las vacaciones, el cuerpo necesita detoxificarse. La unión de estos dos componentes es la solución más efectiva y garantizada para los excesos del verano.


Cervezas, frituras, bebidas gaseosas, helados, comida rápida y menos actividad hacen que nuestro organismo esté repleto de toxinas a la vuelta de vacaciones. ¿La solución? Nada mejor que la ingesta de bebidas detox de manera ordenada. Las bebidas detox más eficaces cuentan en su composición con Aloe Vera y Silicio.


El aloe actúa como laxante que limpia el organismo. La estructura de sus azúcares ayuda a contrarrestar los metales
pesados, como el mercurio, que quizá hayamos ingerido con los pescados de gran tamaño. G7 Aloe Detox es un
producto de máxima calidad. Garantiza la pureza de la materia prima y la nula adulteración de la misma, gracias a un proceso de extracción en frío único y patentado por Ingenieros Agrónomos y Doctores en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares.


G7 Aloe Detox, además, añade a la bebida el silicio orgánico. Este oligoelemento, capaz de eliminar las toxinas y metales pesados, acelera la limpieza hepática y renal del organismo. Es una combinación perfecta y única para eliminar las toxinas, cuidar el aparato digestivo e inmunitario, liberar al organismo de metales como el aluminio y mercurio y restaurar la flora digestiva.


MODO DE EMPLEO: agitar antes de usar. Tomar 50 ml. al día directamente o mezclado con su zumo favorito.


NOTAS: el tiempo recomendado de tratamiento para observar resultados es de 30 días. A pesar de filtrar metales pesados y toxinas a través de la orina, esta no varía su aspecto durante el tratamiento.


PRECIO 34,98€ (1000 ml.)

EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: